Apócrifa y odio!!

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Desde hace algunas semanas o meses he estado tratando de poner mas que en claro mi posición con respecto a mi ideologia y mi no ideología religiosa, como contraparte parece que una parte de mi entorno familiar esta dandole la bienvenida a un bienestar eclesiástico o como diríamos, estan buscando desesperadamente las pruebas feacientes de que la vida tiene algun sentido y una razón de ser.. cosa que aplaudo.. como dijo Carl Sagan ” Imagination will often carry us to worlds that never were. But without it we go nowhere.” Esa frase me inspira.. y creo que define muchas cosas.

Pero la razón de este post es porque he decidido inicar una pequeña y breve explicación de las razones de mi pensar y porque considero que hay muchas cosas que hay que conocer e investigar antes de irse ciegamente detras de una cielo y la gloria divina, así que iniciare una serie de posts llamados? [term]Apócrifo[/term] y odio!..

 

y como diria Juan Polaino:

Apócrifas son las historias bíblicas que la iglesia católica
ha decidido que se apartan del canon que ella acepta sobre lo que
ocurrió realmente en los tiempos bíblicos.

En la historia bíblica hay muchas cosas que desconocemos pero,
si la iglesia tiene derecho a tener y expresar una opinión, yo,
como cualquiera de nosotros, también tengo derecho a tener y
expresar la mía.

Quiero hacer la aclaración que no estoy en contra de la gente que cree, todo lo contrario es bueno que sean felices y se completen de esa manera, de lo que estoy en contra es de que no entiendan que hay un universo completo de formas de conocer nuestro entorno, a nuestros similares, porque tomar a las iglesias que han quedado tan retrasada en la evolución misma de esta sociedad y sobre todo estoy en contra de la imagen del sacerdocio.. por razones históricas no personales.

En lo personal considero que los sacerdotes llegaron hace miles de años? a quitarle al pueblo a su dios, sea quien fuera, no era justo que se autonombraran intermediarios y mediadores entre el pueblo y su dios o dioses,? y aun asi tuvieron todavia el descaro de convertirse en los únicos representantes de ellos en la tierra, eso si lo considero mi parte de odio.

Les dejo una liga aqui: http://anodis.com/nota/10308.asp, para que vean de lo que hablo, pueden ustedes mismos tomarlo o borrarlo, libe albedrio, pero la noticia debemos conocerla.

 

 

Categorías: Desde las tripasLife

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =