La noticia de esta semana sigue siendo que Ben Affleck será Batman en la secuela de la película el Hombre de Acero, o quizas mas bien en la película Batman y Superman, donde al parecer el Director Josh Whedon ya le dio el espaldarazo a Affleck para el papel.

Batman

A muchos les parece una de las peores noticas de la historia de los super heroes, claro que por ser Affleck quien ya una vez interpreto a Daredevil, sin embargo creo que hay varios puntos a considerar.

1.- La historia con Superman será mucho mas “light” y sobre todo menos oscura que la de Batman Returns, por lo que el cambio de personaje lo puedan tomar como un  universo diferente con un Batman mas.. Bueno BEN AFFLECK.

2.- Seguramente veremos un Batman que pasa todo el  tiempo sin mascara y haciéndola de Bruce Wayne a la George Clooney.

3.- La negativa y expectativa que ha levantado es casi la manera implicita de asegurar el éxito de taquilla, ya  sea por la polemica o quizas por la actuación de Affleck.

Me sorprendió el comentario de Warner Bros dijo claramente que no esperaba una reacción masiva de Internet cuando se hizo el anuncio la noche del jueves. Vamos por favor, si hasta parece a proposito, es como si para el papel del Guazón  hubieran puesto a Don Ramon Valdez. ” NO ES MALA IDEA”.

“Ben Affleck como BATMAN ofrece un interesante contrapeso a Superman de Henry”

Eso dijo el director Zack Snyder en un comunicado el jueves. “Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conserva los encantos que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar trabajar con él “.

El Hastag de la semana # BetterBatmanThanBenAffleck.  Me pregunto que pensara ahora Batman.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2013/ben-affleck-memes-batman-945105.html,  No se salva de las BURLAS,.

Share This