Bruno Mars Locked out of heaven parece un PLAGIO!

Bruno Mars Locked out of heaven parece un PLAGIO!

Ultimamente escuche esta cancion de Bruno Mars  “Locked out of heaven”, la cual perdonen pero que alguien me explique, hay algún tipo de licencia por hacer esto, le han pagado a Sting los derechos de copiarle una canción, o que es esta copia de ” Can´t stop losing you”  de la banda inglesa.

Miren esta es la versin de Bruno Mars

O será mas bien que el buen bruno Marciano le ha dado algo de cariño al hetero flexible de sting para que le permita  hacer este tipo de plagio, porque conociendo las excentricidades, lo exquisito y mamón que es el londinense no le veo como la Disquera no ha hecho pedazos a este morro, el cual sin nada de respeto me parece que esta tratando de hacerse un nuevo Michael Jackson, que onda Bruna a que hora empiezas blanquearte.

Esto me recuerda la canción que estrenó One Direction el año pasado, titulada “Midnight Memories”,la cual tiene varias similitudes sonoras con la canción “Pour Some Sugar on Me” de Def Leppard.

Para los que no sepan les voy a explicar, que aunque la letra sea totalmente diferente la base melodica es la misma y eso es lo que parece Plagio, hago la aclaración antes de que empiece la bola de Marcianos a defender al pequeño

Esto es un ejemplo para aquellos que lo dudan.

Bruno ha dicho lo siguiente: Bruno Mars ha sido totalmente sincero, dando a conocer su admiración por The Police, que junto a otros artistas de la talla de Michael Jackson, Stevie Wonder o Freddie Mercury han sido referencia para él desde que era un niño.

Mi opinión, no te hagas wey, la admiración e influencia de un grupo musical no se basa en copiar las lineas melodicas y ritmos de sus mejores canciones, como ejemplo tus propios admirados pueden decírtelo, los vivos claro, pero si fuera asi habrá mas de Rapsodias Bohemias circulando con muchos autores. Creo que mas bien quiso experimentar con un ritmo y melodica y aprobada que sabemos es pegajosa y muy buena, y le pego, asi de simple y ahora buscara como justificar el plagio.

Escrito por:

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

Ver todas las entradas