Carta a Vera..el Mural

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Hola Vera:

Vera ayer fuimos a verte de nuevo al medico, lo que podría ser  la ultima vez que te vemos por pantalla antes de tenerte en nuestros brazos, no sabe lo emocionados que estamos y lo nervioso que estoy yo, pero no se lo digas a mamá que ella no debe saber que estoy nervioso, para que no se preocupe. Te vimos y ya estas lista para conocernos y empezar esta nueva etapa de tu vida, que haremos todo lo posible por que sea maravillosa.

549581_10153256836390564_1737241924_nEl mural fue hecho por Marikarmen su pagina es https://www.facebook.com/pages/MaiKa, por si quieren contactarla, esta hermoso y es toda la pared si se fijan se alcanza a ver el conector de luz en la parte inferior.

Preparamos tu cuarto con un muro hermoso donde esta reflejado lo especial que eres para nosotros, estamos preparando tu lugar de una manera especial, solo para que puedas ser libre y feliz, pero sobre todo que sepas que en cada rincón de tu vida esta el amor de tus papas, que no dejan de pensar en el dia que llegues a nuestras vidas. Aqui podrás sentirte siempre protegida por los duendes las hadas, tu abuelo que es el alpinista, y tus guardianes Juan y Marx.. “Marx es el gordito”.

Muchas personas te aman y están esperando tu llegada, sabes que ya empezamos a informar de tu llegada por medio de internet, con la clave NOTI VERA, supongo que será el hastag# de cuando nazcas, ya muy pronto..

Tu mamá tuvo la idea de tomarnos nuestra primera foto juntos papá e Hija.. bueno es ella tambien.. pero no sale su cara..

11211_10153256778275564_1951350602_n

Esta semana tambien fue mi cumpleaños y fuiste tu la que lleno mi rostro de sonrisas y la que recibió todos los regalos, asi que aunque aun no se cuando sea tu  cumpleaños, si se que cada día que falta es un día menos para darte tu primer beso mi meloncita, y ese será el mas grande de mis regalos de cumpleaños.

Ultimamente he escuchado mucho esta canción que siempre me hace pensar en ti.. te la comparto para que un día quizas pronto la escuches.

https://youtu.be/GwXgPZ2pS-I


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.