Chicas Bond de los años 60 – 70

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

después de un fin de semana de ver películas de james Bond y un documental de las chicas  Bond, no puedo dejar de comentar los cambios que han tenido las chicas bond desde su aparición, desde mi punto de vista la evolución de la chica bond de Ian Flemming es  muy interesante con respecto al tiempo, ahora son mas rudas y misteriosas.. pero no dejan de ser guapísimas todas ellas, en lo personal me encanta Daniela Bianchi.

Chica Bond es un modismo que se utiliza para cualquier actriz en un papel en una película o videojuego de James Bond, o el personaje que representa. Las películas de James Bond se caracterizan por emplear mujeres atractivas en papeles mayores (siempre secundarios al del propio Bond). Las chicas Bond normalmente no aparecen más que en una película. Personajes como M (Judi Dench) y Moneypenny no son consideradas chicas Bond.

  • Dr. No (1962) James Bond Contra El Doctor No

    Ursula Andress fue el sex symbol de los años sesenta, al ser la mas famosa y reconocida «chica Bond», con su aparcicion en  la primera película de la exitosa saga del agente 007, James Bond contra el doctor No (1962). Todos hemos visto esa excena del bikini saliendo del mar.

 

  • From Russia With Love (1963) Desde Rusia Con Amor

    Daniela Bianchi sin duda una de mis favoritas..
    es una actriz italiana y Miss Fotogenica en Miss Universo(1960) que se hizo famosa por su belleza y su actuación en uno de los films de la saga de James Bond.

  • Goldfinger (1964) Goldfinger

    Honor Blackman quien interpreto a Pussy Galor,
    es un personaje ficticio de la película de James Bond, Goldfinger y la novela. En la película, es interpretado por Honor Blackman. Al igual que con muchas de las creaciones de Ian Fleming, el nombre es un doble sentido;. En este caso c otra manera de decir  gato, o es un término del argot para la vagina. 

     

  • Thunderball (1965) Operacion Trueno

    Claudine Auger
    es una actriz francesa más conocida por su papel de chica Bond Dominique “Domino” Derval en la película de James Bond Thunderball (1965). Obtuvo el título de Miss Mundo Francia y también fue la primera finalista en el concurso de Miss Mundo de 1958.
     
  • On Her Majesty’s Secret Service (1969) Al Servicio Secreto De Su Majestad

    Diana Rigg
    chica Bond en la película de James BondOn Her Majesty’s Secret Service, única protagonizada por George Lazenby quien pese a ello ha sido férreamente preferido como encarnación del personaje por un sector de fans. De hecho esta película fue la segunda más exitosa en taquilla de 1969 sólo superada por la célebre Butch Cassidy and the Sundance Kid.

Pronto espero escribir un poco sobre las chicas bond de los 70 -80, que son tambien muy guapas e interesantes en sus personalidades. PERO!!!!

Recuerdan esta escena, pues esta, es otra chica bond muy recordada es Shirley Eaton como  Jill Masterson, de la película goldfinger, supuestamente muere por causa de asfixia en la piel por el oro, claro que luego esto lo desmienten mis amigos los cazadores de mitos, pero la escena es una de las mas famosas de las películas del 007.


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =