Y si Mañana

Este dia he empezado a pensar en mañana, si aunque parece que el mañana ya se quedo átras y como he dicho tantas veces, he dejado de ser una joven promesa para convertirme en un viejo joven, es el dia de mañana, ya que y si mañana todo volviera a empezar es probable que no haría los mismos errores, tomaria en cuenta esas promesas que pense eran eternas, y asi tomaria cada palabra y los llevaría lejos para que su verdad nos encontrara. A todos y cada uno de nosotros nos merece una verdad y la distancia nos alcanza en conjunto en pareja de nuestro peor enemigo, o por lo menos el mio, la soledad.

Si señores la soledad es muy mala consejera, pero que podemos decir de los falsos amigos, de los enemigos o simplemente de los que saben que decir, esos no son consejeros, son confusiones que atacan sin darse cuenta.

Mañana es dia de carrera y no voy a participar, porque aun no estoy listo, si la carrera de nike de 10 kilómetros, han de decir, que diablos hace el Pancho corriendo, el bebe, discute, es sarcasmo enojo y demas cosas, pero no, he decidido empezar a correr y saben una cosa.. gracias a muchos de ustedes, la verdad tambien me canse de que me digan gordo, ” como dice mi amigo larry.. ya no es gordito, ni gordillo es GORDO”.. si ya me pesan los comentarios como “que se comió al Pancho” no manches, pues bueno.. si me comió la tristeza, la soledad, el estrés, las presiones y sobre todo la insatisfacción de miles de momentos que parecen regresar a golpearme cada instante de mi vida, si son años de estar defendiéndome de todos y por todos.. así que mañana aunque no corra.. estaré ahi en la primera carrera desde hace muchos muchos años, esperando la carrera de mañana.

Y si mañana fuera lunes iria a trabajar con la sonrisa que no existe en mis fotos, se que nunca sonrío, pero saben una cosa, me cuesta mostrar mis dientes, mi sonrisa mi rostro, así que si mañana fuera yo el que se ve al espejo, sonreiría y diria, que onda guey, donde has estado, hay gente afuera esperándote.

Y si mañana la volviera a ver, no me sentiria solo, quizas pasaria de lado solo con una sonrisa en el rostro dejando lo mejor para el mañana, porque y si mañana me encuentro solo, no vacilare en pesar que siempre hay un mañana.

Share This