Descanse en paz Maestro CLARKE.

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos: hacia lo imposible.

La noticia me llego ayer por la mañana y hasta hoy que tengo un minuto puedo comentarla, pero en verdad que siento como un nudo en la garganta al saber que ya murio este grande de la ciencia ficción, recuerdo cuando de niño leia sus novelas de una manera unica, donde me imaginaba los mundos y el universo, un hombre con una cosmovision mas alla de los estandares de la mayoria de nosotros, la verdad es que 90 años tenia el maestro, pero él es un ejemplo de lo que es pasar por este mundo y dejar huella, el cielo no lo vería de la misma manera si no fuera por él, aun recuerdo cuando lei “Cita con Rama”, no podia dejar de leerla y me parecio tan descriptiva que me quedo atonito e incluso creo que gracias a esa novela es que mis pequeños y mal hechos escritos cuentos tienden a ser muy descriptivos, es sorprendente como te envuele y te lleva entre frases y letras al espacio, creo que mi primer computadora se llamaba HAL.

 

Arthur C Clark

Es una gran perdida para la ciencia ficción, para el universo y el cosmos, para la literatura pero sobre todo para todos los que soñamos con otros mundos y vivimos en el espacio tiempo de nuestra realidad, descanse en paz Arthur C. Clarke, desde el mundo donde estes ahora, espero puedas ver el espacio como lo soñaste en tus novelas.

 

 

Categorías: Libros

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 5 =