Se gué el Pino.. Shit.. dictador chileno

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Dictador

Ayer me entere de la muerte del Dicatador Chile Augusto Pinochet.. y estando en el festejo de cumpleaños de mi hermana ” Feliz Cumpleaños NATY”, mi madre al enterarse empezó a aplaudir. Cosa curiosa es que ella si sabia por que aplaudia, si sabia las marranadas que hizo el tipo este, y sin embargo e pueblo chileno sigue dividido y en muchos lados siguen sufriendo la perdida de tantas almas que sucumbieron a ese regimen autoritario y supresor, esas son las cosas que quizas no olvidan las viejas generación y las nuevas no lo entienden y por eso lo pueden conceptualizar la realidad de las situacion actual del mundo, se ven tan lejos aquellos dias y ahora hay muchas cosas para entretenernos como el gol de BOFO.. que ganaron las CHIVAS y que a mi me vale verga si mataron al VALE..

Dictador

De wikipedia:

[box type=”info”] Augusto José Ramón Pinochet Ugarte (Valparaíso, 25 de noviembre de 1915-Santiago, 10 de diciembre de 2006) fue un militar chileno que encabezó la dictadura existente en ese país entre los años 1973 y 1990. Fue designado comandante en jefe del Ejército de Chile el 23 de agosto de 1973 por el presidente Salvador Allende, en reemplazo del renunciado general Carlos Prats. El 11 de septiembre de ese año, dirigió un golpe de estado que derrocó al gobierno constitucional.1 Desde ese momento, Pinochet asumió el gobierno del país, primero como presidente de la Junta Militar de Gobierno—cargo que desempeñó hasta 1981—, al que se sumó el título de jefe supremo de la Nación el 27 de junio de 1974, que le confería el poder ejecutivo. El 16 de diciembre del mismo año asumió el cargo de presidente de la República, que sería ratificado al plebiscitarse y promulgarse la Constitución de 1980. Su gobierno terminaría tras su derrota en el plebiscito nacional de 1988 y, posterior, sustitución por el democrata cristiano Patricio Aylwin, el 11 de marzo de 1990. Pinochet se mantendría como comandante en jefe del Ejército hasta el 10 de marzo de 1998, y al día siguiente asumiría el cargo de senador vitalicio, que ejercería efectivamente por un par de meses. La dictadura de Pinochet ha sido ampliamente criticada y rechazada, tanto en su país como en el resto del mundo, por las graves y diversas violaciones de los derechos humanos cometidas en ese periodo, por lo que Pinochet debió enfrentar diversos procesos judiciales, algunos de los cuales fueron sobreseídos en vida por diversas razones, mientras que otros lo fueron a causa de su fallecimiento antes de que se dictara una resolución definitiva. [/box]

Todo esto  me hace recordad aquel video del 11 de septiembre donde un Chileno radicado en Londres esta escribiendo una carta donde les dice a los Estados Unidos que dentro de su ser, le alegró el ataque terrorista,y que el 11 de septiembre tambien es la fecha cuando Pinochet comando el ataque a la Casa de la Moneda en  Chile  donde asesinaron a tantos inocentes  incluyendo al presidente Salvador Allende, pero bueno este post es solo para ver si refleccionamos un poco sobre la necesidad de conocer nuestro alrededor para saber que si alguien se alegra por algo asi, es porque quizas le toco vivir mas de cerca la verdad  o simplemente su verdad la cual es tan valida como cualquiera.

Con respecto a Valentin el que se murió lo mataron mejor dicho, no me da gusto su muerte, me rio de los que crean Idolos artificiales de  gente, seguro no lo mataron por buena gente, no es posible tener como idolo a alguien que cante tan mal y su musica sea tan horrible, lo popular no significa que sea del pueblo, que nos lo metan a huevo en las estaciones de radio no significa que sea bueno y con todo respeto, no le meten tantos balasos a alguien nomas por que si.. No me rio de su muerte…

 

Categorías: Life

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =