El proceso de regeneración del nuevo Doctor puede parecer un poco complicado, y mas después del episodio de navidad. En primer lugar, hemos visto su rostro por medio de un programa especial de televisión llamativo que anunció Peter Capaldi como el nuevo doctor, luego nos dieron una mirada más cercana a la frente y el ceño  Doctor Who 50th Anniversary Special, y luego escuchamos el nuevo Doctor hablar – un placer, aunque estaba demasiado entusiasmado con la operación TARDIS.

Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para saber como es este doctor, pero al menos ahora sabemos como viste, la BBC ha publicado una fotografía fija de Peter Capaldi como el Doctor en su nuevo traje con tan siquiera un arco corbata, bufanda, decorativo vegetal, o un par de entrenadores para ser visto.

“Luciendo un abrigo Crombie azul oscuro con forro rojo, pantalón azul oscuro, una camisa blanca y zapatos negros Dr. Marten, este look  creado para el Doctor Who  por la diseñadora de vestuario Howard Burden.”

Doctor Who Capaldi

 

 

 

Capaldi

 

Como ha sido la manera de vestir de los últimos doctores: la chamarra  de cuero de Christopher Eccleston y su manera de actuar como solitario  ; los tennis de David Tennant, su  gabardina ocasional y su gusto para correr y corriendo alrededor como un cruzado con capa, el corbatín azul  de Matt Smith con sus tirantes  que combinaba muy bien con su rutina profesor despitado . ¿Qué les dice este traje de Capaldi ? Es tan básico que es difícil teorizar verdad  , pero en realidad, es una cosa de huevo o la gallina :la ropa no hace al ( Señor del Tiempo ) ¿O es que el  ( Señor del Tiempo ) hace el estilo de ropa?

Share This