Drizzt DoÙrden.. R.A. Salvatore

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Drizzt DoÙrden

Drizzt DoÙrden

Actualmente uno de mis escritores favoritos en el genero de la fantasia es R.A. Salvatore y uno de sus personajes que en verdad me provocaron fascinación por este genero literario es Drizzt DoÙrden, pero en esta ocasión mi post es para comentarles de un libro que compre hace unos dias, es la version novela grafica de las primer tres historias del elfo oscuro.

Primera Trilogía  El Elfo Oscuro

 

 

La edición esta bastante bien elaborada y sobre todo muy elegante, vale la pena ver como ha llegado la industria del comic a invadir todas las areas de entretenimiento, hago el comentario porque muchas de las peliculas de este 2008 estan basadas en personajes de comics, pero mas que nada porque ahora un personaje de novela se con vierte

Drizzt DoÙrden

Drizzt+-+2

Drizzt+-+7

Drizzt3

Drizzt9

Drizzt99 en un personaje de comic, espero algun dia hagan una pelicula de Drizzt.

 

Drizzt Do’Urden es un personaje de ficción perteneciente al universo de Dungeons & Dragons y Reinos Olvidados. Es un guerrero de alineamiento caótico bueno que ha renegado de la maldad propia de su raza y de su hogar (la Antípoda Oscura). Es uno de los pocos drows que se sabe que vive en la superficie. Otros elfos oscuros, aparte de Drizzt, residen en una pequeña comunidad drow en Cormanthor (la que fue una vez el hogar de la corte élfica).

 

Les comparto algunas fotos, ojala algun dia yo pueda hacer grafica una de las historias de XIVRA, si alguien se anima a ilustrar a mi personaje me dice y le ponemos algo de imaginación.

 

Categorías: ComicsGeekLibros

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =