El laberinto del Fauno .

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Hoy fui a ver la pelicula de Guillermo del Toro, EL LABERINTO DEL FAUNO. La verdad  fui porque cuando la presentaron no pude ir, y como esta nominada a mejor pelicula extranjera supuse que la pusieron como para los gueyes como Yo que no fueron a verla a tiempo, o quizas los babosos del cine la quitaron rápido porque pensaron que nadie la iria a ver cuando se estreno, pero bueno ahi les van mis comentarios.

La pelicula se situa en 1944, en la España de Franco, cosa que a los que saben les debe dar primero un punto de interes politico y social del asunto,  sin embargo no es mas que un poco  de lo que fue la busqueda de derrotar a los guerrileros por un obsesionado capitan de la milicia, que hace todo por destruir a los pocos “”que quedaban, vamos creo que los españoles criticarán un poco la historia, pero es una fabulosa FABULA, si señores eso es una fabula muy bien producida con un excelente guion y muy buenas actuaciones,  con ciertos toques de romanticismo, fantasia, y drama, creo que Del Toro logra atrapar a las personas como Yo por  lo menos, durante toda la pelicula.

Ofelia la niña protagonista, me parece que actua de maravilla al lado de Maribel Verdú, a quien la recordaran por Y tu Mamá tambien, pero sin  miedo a equivocarme quisiera decirles que la historia vale mucho la pena, a mi me mantuvo pegado a la silla toda la pelicula.

Ahora preguntaran se merece el OSCAR, pues no se contra quien  competira, pero me parece que es mucho mejor que muchas peliculas gringas que estan nominadas  a mejor pelicula, y aprovecho para quejarme que me parece una mamada que las diferencien como pelicula extranjera y mejor pelicula, para mi las peliculas gringas son extranjeras, y lo hacen ver los putos gringos como si fueran al segunda division del cine.

Bueno sin mas comentarios les recomiendo ver la pelicula y si pueden lean un poco de la España de los 40`s hay historias tristes en todo el mundo y esta es una de ellas..


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =