El tercer episodio de Loki de Marvel, “Lamentis”, esta serie la veo los sabados asi que aunque tarde empiezo a darles mi opionion , en este capitulo y la Variante que ha estado persiguiendo Sylvie se han topado en el fin del mundo donde una luna chocara con el planeta. Este capitulo también hizo que Loki fuera canónicamente bisexual en el MCU y abrió la gran incognita de la TVA que nos mantendrá preguntándonos sobre la verdadera naturaleza e identidad de los Guardianes del Tiempo por un tiempo más.

Sucedieron muchas cosas en el episodio pero la verdad cada ves estoy mas convencido que esta serie parecen los capitulos perdidos de Dr. Who, solo flataria que Sylvie sea el 16 Doctor o algo asi. Tom Hiddleston y Sophia di Martino tienen una química tremenda y es un placer verlos pelear al borde de la aniquilación mientras están abandonados juntos y se ven obligados a salir del planeta.

Una gran pareja.. pero ¿quen es side de quien?

El gran plan original de Sylvie, era bombardear la línea de tiempo sagrada y tender una emboscada en su escondite a los Guardianes del Tiempo mientras la TVA se apresuraba a apagar los incendios temporales, salió fenomenalmente mal gracias al Dios de la Travesura, y puede que termine arrepintiéndose. Ver a Loki y Sylvie intercambiar burlas y jugar entre ellos fue un episodio de televisión genial, pero repito parece un episodio de Dr. Who.

Por desgracia, sí, el episodio tres fue de hecho libre de Mobius, cuando llegó su final de suspenso, él estaba muy en presente yaque Loki descubrió que los TVA están hechos de Variantes humanas y de memoria extraídas de la línea de tiempo y empujadas en servidumbre en la burocracia. ¿Mebius acaso era tipo relajado de la playa que enseña a los turistas a practicar jet ski?.

Dr WHo… Loki

Sin embargo, “Lamentis” Hasta el nombre parece de Dr Who, se toma su tiempo para tocar el borde deshilachado del misterio de Sylvie. Ella insistió en que Loki ya no es quien es y reveló que tiene un pasado diferente al de él. Le dijeron que fue adoptada desde el principio, pero realmente no recuerda a su madre y ha pasado toda su vida huyendo de la TVA. ¿De dónde es Sylvie en el tiempo y por qué las raíces de su pasado son tan intrigantemente diferentes si alguna vez fue él? Las cosas simplemente no cuadran, y el misterio de la línea de tiempo sagrada se profundiza una vez más a medida que nos adentramos en la mitad de la serie.

Sin embargo, el suspenso inculca un poco de la desesperanza que realmente no hemos visto en el MCU desde los devastadores últimos momentos de Avengers: Infinity War, lo cual me da esperanza que esta serie en verdad marcara un hito dentro de la cuarta etapa del mundo Marvel.

A %d blogueros les gusta esto: