Heyyyy es el rey!

Heyyyy es el rey!

Los años pasan y parece que las cosas se van olvidando, y es cuando uno encuentra personajes de la infancia  que parecen haber desaparecido, esto me paso hoy!, encontré a este personaje de caricaturas que seguramente muchos de ustedes nunca lo han visto, ojala si alguien tiene los videos en español mande la liga.

Heyyy es el Rey Video

Rey   se hacia acompañar de un cocodrilo con una cubeta en la cabeza como sombrero, este era el conductor de la carcacha, un hipopótamo , un gorila, una leona y una avestruz que eran las porristas, asi tipo Grease. Bueno solo para el recuerdo.

Hey es el Rey fue un dibujo animado estadounidense de los años 70 producido por los estudios de Hanna-Barbera, que narra las aventuras de un león, posiblemente inspirado en el personaje de Fonzie de Dias felices.

Curiosamente, se personifican por medio de  animales de la fauna africana (león, hipopótamo, gorila, hiena, cocodrilo, avestruz).

Reparto

Imagen Personaje Actor original Actor de doblaje
El Rey Lennie Weinrib Carlos Rotzinger
Gran H
(el hipopótamo)
Sheldon Allman Maynardo Zavala
Dientes el lagarto Marvin Kaplan Armando Ríos
Clyde el Gorila Don Messick Arturo Fernández
Yukka la hiena Lennie Wenrieb
Insertos N/A Carlos Rotzinger

Personajes secundarios y voces adicionales:

Escrito por:

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

Ver todas las entradas