HOY ES NOCHE BUENA….

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

“Si, Virginia, Santa Claus existe.” Algunos quizas no recuerden este extracto de un periodico, y ahora el BLOG de Melkeinai me lo hace recordar, sobre todo la frase que dice.

Moreno

“Sí Virginia, Santa Claus existe. Es tan cierto como que existen el
amor, la generosidad y la lealtad; y tu sabes que abundan y que le
proporcionan a tu vida la mayor belleza y alegría. ¡Ay! ¡Qué triste
sería el mundo si no existiera Santa Claus! Sería tan deprimente como
si no hubiera Virginias. Porque entonces no conoceríamos la fe de los
niños, ni la poesía, ni la fantasía que hace tolerable esta existencia.
No podríamos disfrutar, excepto de lo que pudiéramos sentir y ver. Se
apagaría la luz eterna con la que la infancia ilumina el mundo”.

Hoy es un dia especial y para todos nosotros, los no cristianos, los cristianos, los judios y demas, en realidad lo especial para mi no es que exista o no santa claus, que si nació o  no Jesus este dia, que si los reyes y las sotas y los ases, la verdad es que es un dia donde la gente se demuestra amor y sentimientos tan reales que siguen siendo los que mueven al mundo, para bien y para mal, no podemos dejar de pensar que es la bipolaridad de la vida lo que hace que este mundo gire.

Y LES DEJO LA LIGA A ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL TEPOROCHITOS DRINK AGUARS.. UN ABRAZO Y QUE LES TRAIGAN MUCHOS REGALOS Y SOBRE TODAS LAS COSAS; MUCHO PERO MUCHO AMOR.======LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD ======

Categorías: Desde las tripasLife

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =