La Hydra de Veracruz y las cartas de Magic

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Hace unos dias encontre un articulo de la Hidra de Veracruz, al parecer es una de esas imágenes que empiezan a circular en el facebook, a las que todos los  sorprendidos empiezan a comentar, siempre a manera de sorpresa y algunos a manera de incredulidad, pero aun asi, solo el hecho de que una persona tenga comentarios tan simples como “Que dios nos ayude” o “No sabemos nada de nuestro planeta y ya queremos ir a marte.” me parecen lamentables.

la Imagen es la Siguiente:

hidra

Imagen de Facebook

En la pagina de El Reptiliano escéptico viene una explicación y esto fue lo que me llamo la atención, para empezar  es que se esta utilizando una imagen de un juego de cartas llamado Magic, “del cual soy FAN debo aceptarlo” para hacer este montaje, mas sin embargo la razón de este montaje no me queda claro, y esta es la razón de escribir estas simples preguntas.

progenitus

  1. ¿Que esperan los que hacen estas imágenes, son de broma o es una estrategia de crear likes a sus sitios y luego vender publicidad?
  2. ¿Por que el mensaje religioso?, no seria mas viable decir,  señores llamen al ejercito tenemos aqui a Godzilla.
  3. ¿Sera la ilusión o esperanza de que algo fuera de lo normal suceda en este mundo?, solo lean los peridicos y veran que sucede cada cosa.
  4. La ultima y mas importante “ALGUIEN QUIERE JUGAR MAGIC CONMIGO”..

Si les gusta la imagen , puede bajar el poster de aqui

poster

from El Reptiliano escéptico http://ift.tt/19MQBEF
via IFTTT

Categorías: Geek

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − eight =