Iron Man 3 La pelicula

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

El fin de semana fue de ver Iron Man 3, la tercera entrega de esta serie de superherores, en especifio de IRON MAN,  en donde podemos empezar que la actuación de de Robert Downey Jr, es bastante buena, claro que el personaje parece que le ha quedado a  la perfección,  como escuche en un podcast fabuloso de unos amigos Salvadoreños, voy a comentar la pelicula que vi, no la que hubiera querido ver, y hago este comentario porque muchas de las criticas que he leido y escuchado de la pelicula es lo que no hay en la pelicula,  que el color de la armadura, que no sale el mandarin real, que casi no sale Iron Man  etc.

extremis1

La verdad la pelicula a mi si me gusto  y les recomiendo ir a verla, pero no esperen ver una secuela de AVENGERS, para nada como los comics cada comic tiene su propia linea de acción y solo se juntan para problemas realmente grandes, “SUPUESTAMENTE”,  hay temas que vale la pena poner atención, como en realidad esta basado en los comics de EXTREMIS, con sus adecuaciones, me parece una medio adaptación a la que tuvieron que meterle elementos de venta, como es el caso del Mandarin, pero sin embargo el concepto me parece bueno, en realidad es utilizar un enemigo conocido que es una terrorista buscado en medio oriente, que es lo que hace IRON PATRIOT, antes WAR MACHINE, para desde Miami concertar lo que sería el ataque al presidente de los estados unidos, no les suena algo familiar con todas las teorias de conspiración de 11 de Septiembre.

El enemigo es bastante bueno en realidad tomando en cuenta a los anteriores, ya que no es un tipo con armadura como paso en las peliculas anteriores, lo cual me pareció bastante interesante, ademas de que las escenas de destrucción de la casa de Tony, la verdad es muy buena, aunque parece que la película empezara con un vertiginoso acelere como a la mitad, la verdad es que no pasa, viene una etapa donde Tony se convierte mas en Die Hard como algunos han dicho que en Iron Man, pero supongo que eso lo tiene bien calculado Marvel.

La película tiene sus escenas comicas, las cuales las veran y segro se reirán  es comedia para toda la familia, lo cual es otro acierto por parte de Marvel, viéndolo desde un punto de vista general, si no lo hacen asi solo los geeks iríamos a ver esa película y no tendriamos una segunda parte, hay que ser sincero, aun no somos bajo ninguna circunstancia negocio para la industria del film, si no lo combinan con los cliches y demás gringadas.

La participación de Pepper Potts, bueno ella es la que salva a Iron Man aunque quedan muchas dudas de como se salva y como le quitan el extremis del cuerpo, no podemos negar que la mujer cada vez se ve mas guapa a pesar de los años,  o sere yo que me estoy poniendo viejo.

Iron Man Extremis

Lo malo de la película Iron Man 3

  1. No la vean en 3D, no vale la pena, apenas empieza lo bueno te das cuenta que aunque esta en 3d ni una sola escena  lo suficientemente realizada para que te levante de la silla, no gastes tu dinero y vela en pantalla normal
  2. El Mandrain, le han dado en la torre al mejor y mas grande supervillano de Iron Man, y terminaron ridiculizándolo con un actor que era el titere de Killian, eso no me gusto, no  hicieron uso de los anillos de poder y me parecio que lo metieron muy a la fuerza en la historia, no era necesario usar un cartucho como el Mandarin si ya tenian a un villano. La actuacion de Ben Kinglsey es buena pero vamos EL MANDARIN. ese “Mandarín” es una total burla para el personaje del cómic, se desaprovecha de manera ridícula a un personaje tan relevante en la historia de Iron man, y con el paso de las 3 películas han convertido a Tony Stark en una especie de hombre de familia… digo, ¿cuando carajos se ha visto en el cómic que Iron man siente cabeza y viva con una pareja estable?
  3. El traje de Iron Man, pasa toda la pelicula con la armadura prototipio, que no puede volar bien, que no tiene las armas completas, y ademas que no tiene la bateria necesaria, teniendo otras 40 armaduras terminadas en el sotano,  ademas que a nadie creo que  a nadie le gustaron los colores.

CONCLUSION

Vean la película y disfruten lo que ven, no lo que quisieran ver, si son geeks y seguidores de Iron Man, venalo como una manera de asegurarse que la vida de estos superheroes continuara en los comics como una linea alterna a las películas, ademas , nunca la comparen con DAREDEVIL o FANTASTIC FOUR, esas si son películas que hay que volver a hacer.
Ironman 3 08


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

2 Comentarios

Benito Juanitez · 15 diciembre, 2014 a las 5:40 am

Iron Man 2 se me hizo muy aburrida y casi ni sale Iron Man. Ésta (la 3) no se me hizo aburrida pero sí la odié más por el hecho de que Iron Man sale mucho menos que en la 2, o sea, casi ni sale. Muchísimo Tony Stark, y casi nada de Iron Man, ni se pone la armadura. Y cuando se la pone, inmediatamente se la quita o se la quitan. Las películas de Iron Man se deberían llamar Tony Stark.

    M.j. Francisco Aureliano Moren · 15 diciembre, 2014 a las 4:57 pm

    TOTALMENTE de acuerdo.. hace falta accion Iron Man y menos Tony Stark..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =