Como olvidarla..Jenny Wright

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Amigos compañeros y demás sujetos, recuerdan a esta mujer.. o se las recuerdo..

jenny10

Para los que, acuérdense de la pelicula THE WALL de 1982, cuando Pink interpretado por Bob Geldrof se va a su habitación con una gruppie hermosa y lanza el televisor por la ventana, de eso si se acuerdan  pues esta gurupié se llama “Jenny Wright”, ayer hice cambalache de DVD´s con el Jaco y me acorde de esta guapa fémina, que nunca se hizo famosa y creo que estuvo de pareja del LOOSSERR de Nicolas Cage,  pero no hay persona masculina que no haya  caido rendido por sus encantos adornados por la musica de los grandes PINK FLOYD, asi que les dejo la foto y espero que me digan si no les recuerda esto:” I WANT A DIRTY WOMAN”… y si pueden vean la película de nuevo.. es grandiosa.

jenny12

Bueno quizas mi sueños de ser estrella de rock, nacieron en esa película, escuchando la musica majestuosa, y soñando con algún dia tener esas Gruppies.. jajaj.


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + nine =