Justerini & Brooks

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Ahora si esta es una clase para todos mis compas amigos y demas, que aun no comprenden las clasicas tecnicas ligadoras, este es el algoritmo de Justerini & Brooks de nuestros amigos Yonkies para cuando vemos a una chava “guapa” en el bar, esto debemos tenerlo claro en el frimware para cuanto activemos el Scanner.

Esto significa que a la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0.75 puntos (escala de cero a diez) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora despues de la tercera hora despues de la primer prueba del alcohol preferido.

Ejemplo: Llega una chava y así a bote pronto? le ponemos un seis.
Són las 5:15 am y te has bebido hasta la cerveza de los ceniceros, estimemos diez copas. Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks, nos queda: 6 -(4 * 0.75) – (1 * 0.5) = 2.5.
El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 17:00 de la tarde, con luz natural, y sin maquillar.

Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así los coeficientes 0.75 y 0.5 són ajustables individualmente en función de sus gustos personales. Y la experiencia que se obtenga con los primeros errores, cosa que hay que hacer mencion tambien, los valores en caso de que lo aplique una mujer se triplican, por lo que no es recomendable que las mujeres conoscan esta finisimo y calculador algorimo.

 

Si hay mucha diferencia, no me agradezcan tanta sabiduria es lo mejor que puedo hacer por ustedes, amigos teporochines siempre en busca de mujeres.

 

Categorías: Life

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =