La casa del Mostro en Facebook

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Desde hace mucho tiempo que no entraba a facebook, casi siempre mas bien lo veia a travez del telefono, lo cual es basante limitado, sin embargo hoy entre y encontre que ha cambiado muchisimo acomo lo recordaba, hay nuevas secciones, nuevas aplicaciones y me dio gusto toparme con LA CASA DEL MOSTRO, si el mostro tiene su facebook y sus fans, asi que hoy solo les escribo para recomendarles esto y decirles qeu mi amigo el Mostro me ha pedido el favor, de buscar la forma de crear una aplicacion para Facebook, asi que si alguno de ustedes mis 10 lectores le late hacer una aplicacion y llevarse por supuesto un dinero extra a la bolsa.. puede contactarme.

La casa del Mostro

Primera tira comica

Cientos de años atrás los señores creadores del mundo vivían lado a lado de la humanidad, los escuchaban, les daban consejo y ayudaban para vivir en armonía.
Un día el mundo había cambiado, pero los grandes señores no lo habian entendido por completo. Para poder entender este nuevo mundo y su gente ellos tuvieron que buscar su propio lugar y todos sabemos que no hay mejor lugar que La Casa del Mostro.

 http://www.facebook.com/pages/La-Casa-del-Mostro/80393970094?v=wall&viewas=660889445

Categorías: Entretenimiento

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

1 Comentario

encuestas remuneradas · 17 mayo, 2010 a las 4:31 am

buenas noches. como te va lo cierto es que yo no me encontraba buscando acerca de este post y es que la verdad a mi este tema no me gusta para nada, pero dejame felicitarte porque la manera en que redactas es fascinante. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 9 =