Hace unos dias vi el primer capitulo de la serie Loki, debo de comentarles que me parece una muy buena propuesta para mantener o desaparecer todo el universo Marvel, tal como lo hacen en los comics.

La tan esperada serie Loki ha llegado a Disney +, con Tom Hiddleston retomando su papel como el dios de la mentira y el caos, el adorado villano de MCU que ha interpretado en seis películas de Marvel. En Avengers: Infinity War, Loki murió, se sacrificó noblemente en los primeros cinco minutos y finalmente se convirtió en un verdadero héroe de Asgard y un crédito para Jotunheim. ¡Pero! Para una figura de MCU, nada dura para siempre excepto la franquicia, por lo que Loki nos ha regresado.

Esto se ha gestionado mediante el simple acto de ramificar el tiempo. En Avengers: Endgame, los héroes que sobrevivieron a Infinity War retroceden en el tiempo hasta las secuelas inmediatas de Avengers Assemble de 2012 para tomar las dos Infinity Stones que Loki tenía en su poder en ese momento, para reescribir el futuro. Loki (el real, pero ahora vivo porque, hola, 2012 otra vez) aprovechó el caos del atraco temporal, como hará Lokis, para agarrar el Tesseract que crea el portal y salir de allí. Esto creó una variante de Loki, y es este Loki que seguimos en esta serie. Confío en que todo esté claro.

Entonces, la variante de Loki aparece en otro lugar en el tiempo y el espacio y es rápidamente capturado por la Autoridad de Variación del Tiempo, la organización a cargo de proteger la Línea de Tiempo Sagrada. La línea de tiempo sagrada, la línea de tiempo real creada por tres Guardianes del tiempo, que están trabajando para suavizar el pasado, el presente y el futuro para que algún día todos podamos vivir en paz, o para restear el universo cada vez que sea necesario no estoy seguro.

Pero si estoy seguro de que tiene mucho sentido que Loki sea reclutado para ayudarlos a rastrear una variante, de sí mismo, calculan, que está asesinando y secuestrando a miembros de TVA en sus misiones de viaje en el tiempo (el trabajo de TVA es regresar y restablecer el línea de tiempo cada vez que alguien hace algo que se supone que no debe hacer y comienza una nueva línea de tiempo no aprobada). Los fabricantes de MCU conocen su negocio cosmológico.

Una serie que deben de ver.

Esto me hacer recordar un libro de Asimov que se llama el fin de la eternidad, donde una variante de una persona es la que logra romper el estatus quo de los Eternos que controlan los sucesos historicos de la humanidad, si les suena verdad.

pero sigueindo con nuestro carismatico amigo, Loki es puesto bajo la supervisión del Agente Mobius M Mobius (Owen Wilson), quien puede que conozca a Loki mejor que él mismo. Empuja y aguijonea la psique de Loki, perturbándolo y haciéndolo trastabillar, viendo la muerte de su madre y syu propia muerte a manos de Tanos, el ligero toque cómico que son sus especialidades, y la química con Hiddleston son placer para la vista. Da la impresion que lograran hacer una gran pareja dentro de de esta serie.

A %d blogueros les gusta esto: