Hoy escuche el rumor de que para el 2014 habrá una supuesta película de Los Gemelos Fantásticos, cosa que no creí cuando escuche la noticia pero parece que hay evidencia, aun no se si sera real pero he aqui la historia, pero antes, como estoy seguro que por lo menos 1 de mis tres lectores no sabe quienes son Los Gemelos fantásticos, les dejo esta introducción.

Los Gemelos Fantásticos

Los Gemelos Fantásticos “Zan” y “Jayna”, son superhéroes extraterrestres de DC Comics. Su primera aparición fue en el cómic Super Amigos # 7 (octubre de 1977), escrito por E. Nelson Bridwell y dibujado por Ramona Fradon. El mismo año aparecieron en la popular serie televisiva Súper Amigos de la productora Hanna-Barbera.

Zan y Jayna activan su poderes tocando sus manos y exclamado la frase: “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!”, tras lo cual él suele convertirse en agua (en cualquiera de sus formas) y ella en un águila (aunque puede hacerlo en cualquier otro animal). Además, ambos tienen una mascota: un mono espacial llamado Gleek.

1249866909358_f

 

En un póster que supuestamente fue filtrado por la cuenta oficial de Twitter de Midtown Comics, se ven los nombres de Mila Kunis Ashton Kutcher como los posibles protagonistas de esta cinta que en inglés lleva por título Wonder Twins.

Al parecer, el póster de Los Gemelos Fantásticos llegó a Midtown Comics en paquetería oficial desde las oficinas de Warner Bros., con el año 2014 en la parte de abajo.

Midtown Comics no pudo hacer nada más que preguntar a Warner vía Twitter “¿qué significa esto?”, por lo que suponemos ellos no tenían ni idea de que se estaba preparando la película con Mila Kunis y Ashton Kutcher.

133945_wondertwinsmovieposter1_principal

 

¿Ustedes que opinan?, será cierto que haran una pelicula de  Los Gemelos Fantásticos o nos estarán engañando como con la película de Aquaman,  o la ya muy esperada de Wonder Woman, solo que no me imagino que haran para que esta película sea del gusto de la audiencia, ya que en si los super heores son bastante sin chiste.

Es muy poco probable que esta es una película de verdad, ¿por qué estan las tiendas de cómics recibiendo estos posters? Nadie parece saber, pero algunos fans de Superman se han dado cuenta de que el Blu-ray de “Man of Steel” contiene un especial en el que el director Zack Snyder hace el golpe de puño de Wonder Twins. Así que tal vez esto está de alguna manera relacionado.

Leer más: http://www.peliblog.com/2013/11/14/warner-bros-lanzo-un-poster-falso-de-wonder-twins-con-ashton-kutcher-y-mila-kunis/#ixzz2l8f8xIt0

 

Share This