MP3 ONLINE!

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Amigos.. se que no he escrito desde hace varios dias pero la verdad es que con esto del trabajo aunque no lo crean si estoy con mucha chamba y pendientes, pero lo que si no puedo dejar pasar por alto es un sitio maravilloso que encontré de gran utilidad pra todos los melomanos, amantes de la música y sobre todo, de conseguir música para ampliar el conocimiento musical.

Siempre que queremos escuchar un nuevo grupo, una canción que nos recomendaron, terminamos con una aplicación P2P, sin embargo esta es una pagina   http://www.seeqpod.com,  lo interesante es que después de hacen el** search** en la pagina principal, encontraran que se abren dos pantallas flash, en donde aparece los resultado, con la opción de escuchar la canción, ver el video, hacerle ”embed” a la canción, como lo haré en este momento para que vean la maravilla que se puede lograr compartiendo música.
Nos permite crear **playlist** de manera de arrastrar y tirar, solo es necesario crear una cuenta, seguro lo usare en mi blog de** Jazz**, saben lo que ahorra de tiempo es increible en verdad, les recomiendo el sitio, y claro la cancion es perfecta desde mi poco educado oido.. LA CANCION DE ABAJO..

Categorías: Sin categoría

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =