Pirates!: MicroProse en 1987

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Hace tantos años que ya casi lo olvido una de las mejores maneras de entretenerme era con un juego clásico ahora, pero creo que si no fuera por ese juego no conocería yo tan bien la geografia de las aguas piratas y sus antiguos puertos que deben ser una maravilla turistica en estos dias.

manual_front_cover

 

 

Fue el primer juego en incluir el nombre de “Sid Meier” en su título como un esfuerzo por MicroProse para atraer a los fans de los juegos anteriores de Meier, la mayoría de los cuales eran videojuegos de sumulacion de  vehículos de combate. El juego es una simulación de la vida de un pirata, un corsario o un cazador de piratas en la América española en los siglos  16, 17 y 18.

¡Pirates! está ambientada en el Caribe. Los Piratas! campo de juego incluye la principal Español (es decir, la costa norte de América del Sur), América Central y la Península de Yucatán, todo el Golfo de México, Florida, y todas las islas del Caribe, además de las Bermudas. El jugador es libre de navegar a cualquier parte de los terrenos antes mencionados, detenido por una barrera invisible al sureste de Trinidad, todo el camino hacia el norte hasta justo al noreste de las Bermudas.
pirates_scr05

Terminabas el juego casándote con la hija de uno de los gobernadores y convirtiéndote en un gran hacendado o en un gobernador de alguna de las islas conquistadas, claro que todo esto después de haber seleccionado a que reinado le entrega tributo a los españoles, ingleses, portugueses o holandeses.

pirates_scr06

Se que lo digo mucho pero esos juegos tenian una capacidad de que jugaras horas y horas sin tener que comprar addons sin tener que gastar en DLC y demás cosas que ahora hacen que un gamer pierda mucho interes en jugar de manera seria.

Les dejo la liga de una lugar donde lo pueden bajar y correr en un emulador.

Completely scanned Pirates! set for Commodore 64 – including package and manual!

Origen: Pirates!: Box and Manual Scans


Categorías: Videojuegos

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =