¿Porque Corro?

Como algunos de mis 3 lectores veran en las redes sociales y gracias a la app de Nike + GPS, desde hace casi 3 meses estoy de principiante en un equipo de Runners, lo cual me da mucha alegria y satisfaccion ademas de manetener mi cuerpo de una manera sano, como alguna vez les dije, eso de scara de mi vida las cantidades tremendas de alcohol que acostumbraba ingerir y ahora correr es complicado y un proceso lento  pero parece que va funcionando, sin embargo muchos de los que me conocen me han hecho la misma pregunta ¿Porque Corres?, si nunca vas a ganar una carrera, ya estas viejo para eso, los kenianos son los buenos para correr,  que quieres lograr, etc etc etc… a lo que yo les digo, queridos amigos, la razon por la que corro es simple.. ” ME ESTOY  PREPARANDO PARA UN HOLOCAUSTO ZOMBIE”..  que no se dan cuenta, son lentos pero del cerebro o que.. no vieron Zombieland, acaso no les ha enseñado nada George Romero.

Esa es la idea, por lo que mi equipo los Runners+  son mi pretexto para el entrenamiento de  Zombie FIT.

¿Qué pasaría si te despertaras mañana y encontraras tu  ciudad llena de zombis?. . . ¿podría sobrevivir?  es por eso , con el Runners +  ZombieFit nuestro objetivo es ayudarle a prepararse para lo imposible, por lo que estará listo para lo improbable.

Las claves para sobrevivir al dia Z  son simples:

  1. Ser capaz de levantar y lanzar objetos pesados​​
  2. Correr rápido y constante en  largas distancias
  3. Ser capaz de sortear obstáculos y entornos urbanos de manera eficiente. (correr entre autos y banquetas, parques y algunas escaleras)
  4. Lograr aumento de resistencia a través de la realización de los movimientos  a alta intensidad
  5. Encontrar dentro de ti la disciplina interna y la fortaleza mental, necesaria para convertirse en un sobreviviente.

¿Por lo tanto es necesario tener una muy buena condición fisica?  osea que es la capacidad de realizar cualquier tarea, en cualquier momento, de forma rápida y eficiente. La aptitud  y conocimiento de la situación son  habilidades necesarias que se están volviendo cada vez menos importante en la sociedad actual y muy necesarias para el dia Z.

Si necesitas una motivación mayor pues están los Zombies, o simplemente quieres un buen entrenamiento /  vente a entrenar conmigo.

Claro que veo que despues de esta respuesta la mayoria piensan que estoy loco, pero  ustedes ¿que opinan?.

 

Share This