Primer episodio: El Ombligo de la luna

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

el ombligo de la luna

Amigos, después de mucho tiempo  de inciar el proyecto de videos de La Casa del Mostro, debo comentarles que esta concluido el primer episodio, y en linea el primer episodio, quiero compartirlo con todos ustedes y pedirles que nos ayuden a promoverlo y darlo a conocer,  hemos recibido buenos y malos comentarios y la verdad todo son escuchados un las mentadas, que no puedo negar que si llegan a molestar pero son escuchadas lo que es mucho decir en estos dias, por lo que en verdad a mis 10 lectores, compartanlo necesitamos retroalimentación, hay mucho esfuerzo, muchas personas, muchos buenos deseos deseguir con este esfuerzo de promover la cultura y sobre todo de esta manera tan nuestra.

el ombligo de la luna

el ombligo de la luna

Zapopan, Jalisco Marzo 25, 2014 – La casa del mostro estrena el primer episodio de su miniserie animada

“Leyendas e historias de La casa del Mostro” animación corta que narra leyendas prehispánicas con el humor y estilo de sus característicos personajes.

La casa del Mostro es un proyecto mexicano, dedicado a los niños, que rescata leyendas, cuentos y aspectos de la cultura azteca, para exponerlos de una manera diferente y divertida.

En su primer episodio narra, muy a su estilo, como ocurrió la fundación de Tenochtitlán por parte de los Aztecas, aventura narrada por Quetz, dios del viento, en la que se ven envueltos, Huitzi, dios de la guerra, un guerrero jaguar, un guerrero águila y otros personajes singulares de La casa del Mostro.

La miniserie animada de La casa del Mostro, cuenta ahora con 3 episodios, que serán divulgados solo por Internet, en su sitio web www.mostro.com.mx, el proyecto pretende realizar 10 episodios, en los que se contarán historias como: la leyenda de los 5 soles, el origen de la música, el conejo en la luna y el origen del maíz, entre otros.

El ombligo de la luna


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.