Richard Wright.. Otro que se nos va.

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

El tecladista de la banda.. PINK FLOYD, repito LA BANDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, nos abandono este 15 de septiembre a causa del cancer, David Gilmour rindió palabras de homenaje para su compañero y amigo, a quien declaró como “irremplazable”, y Roger Waters mantiene su pagina web con una imagen de velas encendidas en honor al amigo.

La esperanza de volver a verlos juntos en un escenario a quedado disuelta con la victoria del cancer sobre Richard, quizas en otro mundo o en otro universo, pero por ahora en verdad WE WISH YOU WHERE HERE.

Neta que es una perdida que duele, ahora pienso que con ese legado que ha dejado debemos poner la roma y sentarnos a agradecerle su genialidad.

Categorías: Desde las tripasMusica

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =