RUN FOR WATER “LIVE EARTH”

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Hace tiempo que no escribo en el Blog, pero hoy tengo algo que contarles, hoy fue la carrera por el Agua en el parque metropolitano, con el objetivo simple y conciso de apoyar.

“El evento Live Earth Run for Water de Dow que se celebrará el 18 de abril de 2010 es una serie de carreras o caminatas de 6 km (la media de la distancia que recorren a diario niños y mujeres para conseguir agua en muchos países) que se realizarán durante un período de 24 horas en 192 países, e incluirá conciertos y actividades educativas sobre el agua con el fin de poner en marcha un masivo movimiento mundial que contribuya a superar la crisis del agua.”

Pues aunque no lo crean este Geek  participó, con un numero muy geek el 10101,  y lo logre en poco menos de 50 minutos, :(.. olvide mi reloj para contar el tiempo, ese que habla con el facebook y los tenis, pero la termine, diran muchos.. es un chingo de tiempo y poco kilometraje, pero bueno para alguien con mi kilometraje interior y de corazón, es que la maquina aun funciona no creen, quiza le hace falta solo entrenamiento deportivo, pero como antes les habia dicho.. esta vez si corrí.

Debo confesar que por el kilometro 1 me empezo un dolor extraño en las espinillas, pero para el kilometro 5 me valio gorro y como caballo desbocado me lance a la meta,  creo que terminar es lago muy satisfactorio, hay cosas que debo decir que me pasaron por la cabeza cuando llegue a la meta, y una o quizas la mas importante, es que al final de una carrera hay ocasiones donde no hay nadie esperando, suena triste pero no es tanto, una meta es una meta, la otra cosa es que es verdad que una vida sin musica no es vida, es increible como la musica puede moverte para correr, y sobre todo lo que te pasa por la cabeza cuando vas escuchando rock y sintiendo que avanzas, creo que logre inspirarme para escirbir una o dos canciones que digan que lo importante es llegar.

Les comparto la lista de canciones que me acompañaron en esta carrera..

1.- Sweet Home Alabama (Lynryd Skynyrd)

2.- You Shook Me all Night Long ( AC/DC)

3.- Put Some Sugar on Me ( Def Leppard)

4.- Sweet child o Mine (Guns And Roses)

5.- To be With You (Mr Big)

6.- Walk this Way  (Aeroshmith)

7.- Karn Evil (Emerson, Lake and Palmer)

8.- Get Back ( Beatles)

9.- Back in Black ( AC /DC)


Categorías: Life

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

1 Comentario

Iliana · 23 abril, 2010 a las 9:20 pm

Qué chido, algún día seré como tú y correré con todo y mi chamaca en el rebozo. Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 10 =