Superman, EL hombre de acero

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Superman, Meen of Steel

Mis queridos 3 seguidores, este fin de semana comentare sobre la pelicula de Superman, si la nueva.. pero la verdad es que despues de leer los miles de criticas y comentarios en la web primero quiero hacerles algunas preguntas. CRITICOS, porque siempre hablan de las películas con aspectos que en realidad valen madres, por ejemplo, la  identidad secreta, señores esta claro que eso ya no es tema relevante, ya no son los  50´s ahora las identidades no son ni pueden ser secretas, es mas creo que eso lo dejan claro con la facilidad con la que Lous Lane da con sus padres, es como seguir negando que no lo reconocen con los lentes, lo cual lo vi de manera no necesaria al final de la pelicula.

  1. Porque les cuesta tanto ver  una nueva manera de contar la historia de superman, les apuesto que si son lectores de comics ya no compran superman porque siempre es lo mismo.
  2. Cual es el problema del traje, el mejor que ha tenido fue el negro de  REINO DE LOS SUPERMANES.
  3. Critican las actuaciones de superman y los dialogos, como si nunca hubieran leido un comic.  Muchas veces son asi ( ALGUNOS CREO QUE JAMAS LO HAN HECHO)
  4. Y para los fanses, por fin alguien se atrevió a hacerlo menos puñeque, con eso de que superman no mata vamos, ya eso no funciona en el cine actual.

81-1

Otro punto, por fin lo actualizan, el desenalce que rompe con el siempre bueno y  equanime, lo rompen de manera que empiezo a tenerlo algo de respeto a señor de los calzoncillos por fuera, coas que tambien me parece bueno el nuevo traje y romper ese anticuado traje que ya ni en los comics se ve bien

La primera parte excelente, es mas creo que si la pelucula hubiera sido de esa parte en Kripton y su destrucción y hubiera finalziado con el envio de la nave de superman bebe a la tierra hubiera sido una fabulosa historia, y bien contada algo bueno.

Lo demas solo les digo ES SUPERMAN, (NO ES BATMAN) que esperaban el personaje esta ya fuera de contexto y desactualizado y aun así la película , tiene que tener esos cliches absurdos y clasicos del personaje,  y si ven la película original el dia de hoy, me perdonan pero es aburrida, es lenta, sin accion, asi que no me vengan a decir que a esta le faltyo acción, para mi es una muy buena adaptación el guion no es la gran cosa, si se llena de efectos especiales y de destrucción, pero creo que eso era parte de lo que todos decíamos que le hacia falta a las clásicas películas de Reeve, notese que no comento SUPERMAN RETURNS del 2006, para mi esa película no existe.

En lo personal me gusto mas Iron Man pero eso no significa que este mala, véanla,  si se aburren lo siento, y sobre todo, critiquen la película que están viendo, no la que hubieran querido que fuera.  ” YA SUPEREN AL SUPERMAN DE LOS 70´S”

SUPERMAN

Cosas que no me gustaron.

Su comentario acera de “seguir” los intereses de los E. U… Contesta: “claro, crecí en kansas”.  Una  gringada  pero vamos, era obligada.

Michael Shannon como Zod es un villano intermedio, vamos no le llega a los talones a la vision de malo que nos da Kahn en la película de Star trek.

Amy Adams como Luisa Lane, bueno me hubiera gustado una actriz  mas masita, no puedo dejar de pensar en ella como la chica de los Muppets.

El 3D es correcto, pero no sobresaliente como para justificarlo sobre el 2D

En pocas palabras a mi me gusto la película y no creo que sea ni la gran cosa ni nada, pero me gusta que exista la posibilidad de experimentar con una nueva imagen de superman, que en la actualidad esta ya un poco fuera de lugar. “POR LA SIMPLE RAZON QUE YO YA NO COMPRARIA LOS COMICS DE SUPERMAN”. Lease esto como una opinion muy personal, todos los que no esten de acuerdo estan en su derecho de preferir al viejo SUPERMAN.

Categorías: GeekPeliculas

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =