“El rock es un acto de fé. Una relación mágica y peculiar entre el escucha (ese que pone sus esperanzas en ustedes-oh grupo-de-4-x-4-dador-de-la neta) y creador (ese que se rompe la madre por darle VERDAD a sus fans). Ni siquiera hay que ser un gran músico para ser un gran rocker.
Nomás hay que ser de a devis y U2 será lo que ustedes gusten y manden pero huele a pura caca de toro (bullshit).”Palabras Sabias de el taza

Desde hace tiempo repito y digo que desde mi punto de vista la Banda U2 ya no es una banda a quien yo seguiria, y no entinedo a  muchos de sus seguidores que en realidad son solo borregos del sistema, quiero hacer solo una muestra de lo que les digo.. recuerdan las canciones de Under a red blood Sky.. tenian un significado o por lo menos nos hicieron creer que lo tenian, que existia una lucha, que no era solo cantar por tener fama y dinero, pero la sorpresa llego con POP… ASCO!!!!!

Ahora tengo muchos comentarios y hasta criticas de como te atrevez a hablar mal de ellos, vamos que hagan música y no se pongan a querer vendernos espejitos, o comerciales de Peisi, para eso estan la basura de politicos, sin embargo no son los primeros en algun momento lo hizo Sting, pero Bono con BUSH vamos que diablos es eso????.. Desde mi opinion su musica dejo de gustarme y eso es mas simple que nada, me vale sorbete su posicion politica social, de modas, actual, su impacto en la sociedad en lahistoria de la musica,” Que me mata de risa, que la mayoria habla de la historia de la musica y solo habla desde que nacio”. Como si la musica hubiera nacido con Elvis.

SOBRE SU  VISITA A MÉXICO

Se trata de un espectáculo visualmente impresionante pero, ¿la gran inversión en el escenario hace un mejor concierto?Dejando atrás la imponente producción tecnológica del show, tenemos que admitir que hace tiempo que U2 dejó de hacer canciones-himnos para corear, que su último disco No Line on the Horizon ha tenido mala crítica; eso hace intuir que el gran convencionalismo de sus presentaciones en vivo es cada vez mayor para ocultar los defectos de una banda que, musicalmente, ya no tiene nada nuevo para ofrecer.

Ahora dice Calderon que estuvo en una entrevista con BONO, y yo me pregunto y que eso lo dice para presumir o para que, que ha hecho bono por México, como espera que eso mejores los problemas de pobreza, de inseguridad etc.. que supuestamente fueron los temas que hablaron, que pena pero espero nadie mas cre que eso es noticia. ” POR SUPUESTO QUE ESTE BLOG MENOS”

¿Se acuerdan de esto?

CIUDAD DE MEXICO.- La banda irlandesa U2 no visitará México por un incidente que tuvo a finales de 1997, en su única presentación en el país, con los guardias de seguridad de los hijos del ex presidente Ernesto Zedillo, afirma hoy el diario “Reforma”.
El incidente con uno de los hijos de Zedillo se registró el 2 de diciembre, durante el primer concierto que dio la banda en la capital mexicana, en una zona del escenario que estaba restrigida porque era recorrida por el brazo de una grúa con una cámara.
Uno de los integrantes del equipo de filmación, ante el peligro de que el brazo de la grúa con la cámara lastimara al joven, que no sabía que era hijo del ex presidente lo abrazó y tiró sobre el piso, salvándolo de ser herido.
Sin embargo, los guardaespaldas del hijo de Zedillo, que junto con un hermano y otras personas habían llegado a la zona restringida sin permiso, lo atacaron.

También fue agredido el jefe de seguridad del grupo, Jerry Milly, quien recibió un golpe en la cabeza con un arma y tuvo que ser atendido en un hospital.Luego de ello Zedillo se reunió con los miembros de U2 pero la reunión fue, de acuerdo con fuentes de la banda, desagradable y no hubo pedido de disculpa de parte del ex presidente.

“U2 no vendrá a México por lo menos durante los próximos ocho meses porque los integrantes de la banda irlandesa no han olvidado el incidente ocurrido con los guardaespaldas de Ernesto y Emiliano Zedillo (los hijos del entonces presidente)”, afirma “Reforma”. Sostiene también que una empresa que ha intentado contratar a U2 para que visite México les informó que la banda “prefiere incluir a otros países en sus giras antes que a México”.

Y para terminar

“lo que me irrita de la música moderna es que está completamente basada en el ego. Fíjate en un grupo como U2, Bono y su banda son tan egocéntricos”. -George harrison

Share This