Vuela dragon!, agradecimento

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Ya hace mas de 1 semana que fue el dia de la partida de mi hermano EL JACO, la verdad me ha costado ponerle claridad a mi cabeza y aunque no parezca y quizas no me entienda ni yo mismo no puedo concentrarme como quisiera,  antes tampoco pero hoy es porque tengo en la cabeza muchos miedos, reclamos y palabras atoradas  y estoy trabajando en ellas, si aunque parezca difícil de creer, dejare mis egos a un lado y empezare desde el principio.

Pero este post  es para agradecer a todos los amigos, conocidos y seguidores o fans de mi hermano que han estado al pendientes tanto de mi como de mi familia, mis sobrinas y mi madre y hermana, sabemos que no hay palabras para estos momentos pero saben una cosa, lo digo con toda humildad, una llamada un abrazo o simplemente el saber que estan ahi es suficiente para hacerlo sentir a uno acompañado, o por lo menos distraído del sentir tan extraño y vacío que es la perdida de un hermano.

Hace unos momentos hablando con amigos, hablando de Jaco en especifico coincidimos que en las ultimas llamadas que tuvimos con el, las ultimas reuniones y quizas en los últimos dos años, el cambió muchas cosas de su siempre y caracteristica gruñona personalidad,  al final recuerdo que me dijo que hay cosas mas importantes que estar criticando a los que piensan diferente, que hay cosas mas importantes que estar chingando gente en facebook y mentado la madre a los que se lo merecen, y saben creo que eso es verdad, me dijo “gracias por todo”, justo dos dias antes de marcharse y ahora creo y entiendoa que se referia por todo,  fue por todo, por todos los años de amor y cariño que nos tuvimos, por compartir tantas cosas y experiencias, pasiones y gustos, amigos y enemigos, por todo.

Jaco, Panchis y Naty

Jaco, Panchis y Naty

Yo les agradezco a todos y en especial a Vero, creo que sin su apoyo yo aun estaría congelado al lado del celular recibiendo la notica, con la incertidumbre de no saber que hacer, sin el apoyo que en estos momentos me ayuda tanto, sin las palabras de aliento que dia a dia me da para que esto no sea algo tan duro, pero sobre todo por ser el soporte que me ha permitido estar ahora con la mente en mi hermana y mi mama, en Vero y en Vera, en mis sobrinas y el ejemplo de unidad que hay que darles, la verdad es que estas letras son solo una simple y modesta manera de agradecer a la gran mujer que me sostuvo en el momento mas difícil  que me ha tocado  experimentar. TE AMO CORAZON.

El momento de volar

Ahora su espíritu, esa chispa tan única y especial que lo hacia tan Jaco debe estar sana y fuerte, esa chispa de luz que en algún momento creo la vida ahora esta en otra misión, “las leyes de la termodinámica lo han dicho siempre” , en este camino  deja atras los sentimientos, los pensamientos y esto que somos en este momento, “solo somos polvo de estrellas“.. Vuela Dragon, encuentra tu rumbo al crepúsculo del universo donde su  música logre sanar al resto de los que estamos aqui.

Por mientras se combina un multiplo de 9 para decirme que todo es probabilidades,  voy a levantar los ojos y a  secarme un poco las lagrimas para pensar que aun sin estar fisicamente aqui seguiremos haciendo cosas juntos. Gracias Carnal, es y será para mi un maestro siempre. ” EL PUTO AMO “

Categorías: Life

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + twenty =