Wolverine Inmortal La Pelicula

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

La pelicula Wolverine Inmortal, es la mas reciente entrega del ya reconocido personaje Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, que con esta serian 6 apariciones en la pantalla grande como Wolverine, incluyendo el minimo cameo realizado en la pelicula Xmen First Class,  la película es de una trama muy simple que puede provocar desde decepción hasta comprensión de que en realidad siempre ha sido la vida de Logan el centro de las historias del personaje Marvel, sobre todo el el Cómic que lleva su nombre como titulo.

 

La trama de la película es que mientras wolverine vive atormentado por la muerte de Jean Gray, una mujer Japonesa de discutible belleza va a en su búsqueda, donde le dice que un antiguo soldado Japonés de la segunda guerra lo quiere ver,  ya que el gue quien le  salvo la la vida cuando cayo la bomba en Nagazaki,  este es al presentación de un personaje alterno llamado Yukio interpretado por Rila Fukushima. De quien debo aceptar las escenas de accion son bastante buenas, quizas hasta hizo falta un poco mas.

The Wolverine

 

Como es predecible el famoso soldado ahora es el magnate millonario dueño de casi todo el Japon y quiere quitarle los poderes de regeneración a Wolverine para ser inmortal, si que con ayuda de Lady Viper, logran meterle un bicho para inhabilitar sus poderes, cosa que medio empieza a funcionar bien, pero no tiene mucho sentido en el argumento de película, por un momento yo pense que seria una fabulosa manera de justificar el envejecimiento del personaje en los ultimas años, ya que si no había envejecido en 200 años porque  se ve mas viejo ahora, eso justificaría que mientras no tenia su Healing Factor, su organismo empezó a envejecer de manera acelerada. Pero bueno eso no paso.

La cosa se complico porque mientras todo pasaba y el anciano fingia su muerte, fueron atacados por los Yakuza en multiples ocasiones, incluso en el funeral, donde aparece el iconico personaje fantasma de la vida de Wolverine llamado   Mariko interpretado por  Tao Okamoto, quien es la heredera de toda la fortuna y nieta del multimillonario ex soldado Interpretado por Hal Ymanouchi.  Aqui es donde empieza una parte de la película por demás aburrida, no se porque razón le dieron tanta importancia a su romance y su conflicto de amores con Jean Grey, si los fanses queremos ver acción

Pero volvemos a la acción de la película donde hay una escena en la parte de arriba de un tren bala, no esta por demás decirles que es una parte de la película que en realidad desafía las leyes de la fisica pero muy buena escena de acción, por lo que mejor aqui se las dejo en trailer para que se den una idea.

Para el final, suceden cosas que vale la pena ver, aunque por partes de pierden del argumento o de la linea simple, pero lo mas importante es que Wolverine pierde las garras de adamantio, y auqnue al  final con un pujido logra tener de nuevo sus garras de hueso, sera muy interesante ver en la proxima pelicula de XMEN como explican esta parte, no creo que pueda derrotar centinelas con garras de metal.  Y la aparcion de Silver Samurai, que es aunque esperado una armadura muy bien trabajada y que nos mantiene siempre con expectativa al final.

Les recomiendo ver la Película si vale mucho la pena aunque por favor ayudenme a entender, si en Wolverine Origins le ponen el Adamantio después de la segunda guerra y pierde toda la memoria, ¿como es que si se acuerda del soldad y de la bomba atomica en Nagasaki  si en ese entonces  aun no estaba con el esqueleto mejorado?

POST CREDITOS WOLVERINE INMORTAL

En la escena de post-créditos nos hayamos con una gran sorpresa. Dos años después, cuando Wolverine está en el aeropuerto y justo cuando está a punto de pasar por un escáner de seguridad , ve que los objetos comienzan a flotar fuera de las bandejas de seguridad. Detras de él se encuentra Magneto quien  ha recuperado su poder, haciendo referencia a la ultima película de XMEN The Las Stand.

En esa escena también aparece el profesor X , después de haber burlado la muerte. Queda la gran duda de como regreso a la vida.  En el cómic, Xavier engañó la muerte mediante la transferencia de su mente a un clon de sí mismo. Algunos creen  que la Otra posibilidad es que el profesor Charles haya transferido su mente al cuerpo de su gemelo, cuya mente fue destruida por los emergentes poderes de Charles.


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 20 =