Wonder Woman saldrá en Superman Batman

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Warner Bros ha anunciado oficialmente que Gal Gadot  al parecer sera una de las protagonistas femeninas de Superman Batman,   secuela de hombre de acero .. y que el papel es, en efecto, la Mujer Maravilla!  

Wonder Woman
Aún no se confirma si la participación de la Amazona será principal o solo un cameo, pero de seguro esta noticia que tantos habíamos esperado llena de esperanzas una pelicula que esperamos sea la que haga resurgir el universo DC en los cines y sea capaz de competir con el potente universo Marvel. C.B.

 

Wonder Woman

Gal Gadot - Wonder Woman

No tenemos mucho más en esto por ahora, pero aquí hay algunas citas de Snyder:

“Wonder Woman es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. No sólo es una actriz increíble Gal, pero también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra  la encarnación cinematográfica de este querido personaje en Gal”.

936full-gal-gadot

Gadot  tiene  relativamente poca experiencia, después de haber aparecido como Gisele en algunas de las películas Fast & Furious, así como Knight & Day.

Será   capaz de hacer esta justicia  a este personaje, poder superar la belleza que no deja un Linda Carter de hace mas de 3 décadas, y sobre todo seamos sinceros, quiero ver la cara de Loise Lane al lado de esta belleza, parecerá un Muppet.. si me entienden.

705371


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 11 =