Wonderful Days

Wonderful Days

Wondeful day

Ayer despues del  fallo de la licitacion, y un dia horrible de trabajo, bueno la comida fe sushi asi que no me puedo quejar del todo, sali de la oficina hacia mi casa y rumbo al GYM, como normalmete hago en este aburrido y sin gracia pueblo del señor.. Sin embargo en el camino me tope con  un puesto de peliculas respaldadas de puro anime,  tengo años sin ver anime y la mayoria de los que me conocen han de saber que me encanta el anime, sobre todo el que es medio violento.

Asi que compre esta pelicula Wondefrul Day´s, es una animacion Coreana del 2003 . asi que mas o menos les explico de que trata.

Se desarrolla en el año 2142 d.C. en un mundo post-apocaliptico causado por masivas guerras de energía. Los sobrevivientes de esta guerra crearon la ciudad de Ecoban, una ciudad que se alimentaba de la
contaminación. Hubo personas que llegaban a esta ciudad pero no los dejaron entrar así que tuvieron que arreglarselas para sobrevivir y crearon la ciudad de Marr.

Después de algún tiempo Ecoban planea destruír Marr con el fin de seguir obteniendo contaminación para alimentar Ecoban,  comienza todo cuando un intruso logra entrar a la torre Delos, el corazónde Ecoban…

Es aquí cuando se vuelven a encontrar Shua que ahora vive con los Marr y Jay que es guardia de Ecoban. Y por supuesto que no podía faltar una tercer persona… Simon, el mejor amigo de Jay, ahora si tenemos
un lindo triangulo amoroso

Wonderful Days (Días maravillosos, 원더풀 데이즈 original en coreano), igualmente conocida como Sky Blue (Cielo azul) es un filme animado de ciencia ficción de Corea del Sur. Fue estrenada en 2003, escrita y dirigida por Kim Moon-saeng.

Presenta ambientes e imágenes foto realistas generadas por computadora, comparables a las del filme Final Fantasy: The Spirits Within, aunado al uso de modelos altamente detallados de paisajes, en los cuales se animaron los personajes. Sin embargo, la convincente animación de los humanos (especialmente el movimiento humano), a través de CGI, no fue lograda.

El filme ha sido estrenado en numerosos países occidentales como Estados Unidos y el Reino Unido bajo el título de Sky Blue. Estas versiones han sido ligeramente editadas, con el recorte de dos minutos en comparación con la versión original. Países como Francia y Finlandia han mantenido el título original (que es una transliteración Hangul de la frase inglesa “Wonderful Days”).

Escrito por:

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

Ver todas las entradas