Para haber estado ahi!! Led Zeppelin y Aerosmith

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

 

Hoy tengo ganas de rockear.. y me puse a buscar una canción queme gusta de Aerosmith, y encontré unos videos nomas para que les echen un ojo.. ai les va..  nada mas ni nada menos que con Led Zeppelin.

 

Entre mas viejos parece que disfrutan mas el ROCK… SALUD con un GUISQUEI… OF COURSE..

 

El cantante Steven Tyler ha confesado que nunca habría dejado Aerosmith para unirse a Led Zeppelin.

Como se recuerda, en 2008, el rockero formó parte de una lista de músicos que cantaron para Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham (integrantes de Led Zeppelin), como parte de la búsqueda de un sustituto del antiguo vocalista de la banda, Robert Plant.

En la nueva edición de la revista Rolling Stone, Tyler admitió que estaba interesado en el papel antes de darse cuenta de que no podía dejar Aerosmith.

“Decidí, ‘Bueno, sé que estoy enojado con los chicos (de Aerosmith), pero no soy tan loco”, dijo.

“Así que llamé a Jimmy (Page) después que me marché, dos semanas más tarde, y le dije: ‘Estás en una banda clásica, y yo en la mía, y no puedo hacerle eso a mis chicos, no puedo hacerle eso a Robert (Plant) ‘, y no podía verme buscando un año para ponerme en su lugar”.

Tyler agregó: “Así que para la banda que sea, nunca en un millón de años iba a dejar Aerosmith para entrar a Zeppelin.”

El cantante del grupo Alter Bridge, Myles Kennedy, también hizo audiciones para reemplazar a Plant. Este último descartó reunirse con Led Zeppelin después de haber tocado juntos en 2007.


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + five =