El orden de nuestro espacio de trabajo es sumamente importante, es por esto que quiero compartirles las 5 herramientas que en lo personal me ayudan a mantenerme (mas o menos) ordenado.

Te aseguro que si empiezas con estas 5 Herramientas en tu día a día, tendrás tiempo de ir a ese cafe sin sentir que algo te hizo falta.

Esto es una manera muy simple de llevar la oficina en tu móvil, así que espero sea de su uso, en verdad que yo he mejorado mucho mi manera de organizarme con estas simples herramientas.

5 Herramientas para organizar tus proyectos.

google drive

google drive

Google Drive para empresas – El servicio de almacenamiento de 30G por 5 dólares al mes, el correo personalizado, las herramientas de edicón, fotografias, el chat y sobre todo poder manejar multiples calendarios. Esta es  una de las principales herramientas de organización, que  puedes tener y  todo esto en tu dispositivo Movil instalando las apps correspondientes.

Assistant.to | Extensión de Chrome para Gmail – esta será tu secretaría que te ayudará a cerrar reuniones con dos clics con la maravilla de poder organizar todos tus eventos desde tu cuenta de correo.
 
Your Memo Pad | Extensión de Chrome. Esta herramienta es demasiado simple para ser verdad, puedes guardar  textos que uso habitualmente para tenerlos a la mano.
One Tab

One Tab

Onetab | Extensión de Chrome que te permite agrupar todas las pestañas de tu navegador en una sola. De esta forma consumirás menos recursos de tu ordenador y estarás más enfocado.
http://www.fmoreno.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/producteeve.png
Producteeve app  | Es un servicio web que te ayuda de manera colaborativa para llevar tareas  y documentos,  tiene una version gratuita y  puedes llevar multiples proyectos y multiples grupos de trabajo.