Desde hace muchos años he sido fanatico a los Dragones, son la parte de la fantasia que mas me emociona, la era en que los dragones aun volaban los cielos y la magia pertenecia no solo a la imaginacion y los sueños de los que aun llevamos algo de niño en nuestros corazones, asi que les presento a mi nueva mascota, la verdad es que me recordo tanto las noches de Dungeons & Dragons que no aguante la tentacion de adoptar a un pequeño dragon de juguete.

 Eternal Dragon

¿La pesadilla de nuevo te ha despertado?, ¿que es lo que pasa?, el grito se escuchó hasta el portico, ¿otra vez el Dragón?, dijo Nacilë que compartía la cama con Niccolo esa noche, ya llevaba varias semanas que habían decidido quedarse juntos hasta que ella partiera de regreso a su tierra, sin embargo cada vez eran mas constantes los sobresaltos nocturnos a causa de los sueños pertubadores y las imagenes que lo atormentaban, por lo que ella estaba pensando enquedarse a su lado mas días.

 

dragons8_eternal6_photo_04_dp


Niccolo se levanto de la cama y se cubrió el cuerpo con una bata blanca, se acerco a prender  una vela junto a la cama y así con la tenue luz y la luna escondida detrás de un cielo nublado  y lluvioso volteo a ver el dulce rostro de Nacilë, quien  apenas se cubria el cuerpo con las sabanas blancas y el cobertor de plumas que le permitia dormir desnuda en tiempos de lluvia.

Ella mostraba en su rostro el deseo de volver a dormir, tan deseado descanso  como el de que su caballero consiguiera la tranquilidad del sueño también, sin embargo el rostro de Niccolo era diferente, tenia esa mirada de certeza que tiene el viajero al saber el camino que lo llevara  a su destino, y la sonrisa burlona de quien descubre que esta equivocado antes de que todos los demás pero aun tiene tiempo de corregirlo.

 

 

bladehunters_eternal_photo_01_dp

 

Esta vez no solo fue el dragón  dijo Niccolo, en esta ocasión entendí la razón de este sueño que parece venir de un pasado muy lejano, este sueño no viene de viejos ayeres, viene de un mañana no muy lejano, viene acompañado de un viejo amigo y de una misión que parece que traerá grandes cambios a nuestro  mundo,  es momento de reunir las piezas de un viejo rompecabezas que creí olvidado, aun queda magia del otro lado de la luna.

¿Sueñas que viene un dragón a atacarnos?, ¿que va a destruir algún pueblo y crees que puedes evitarlo?, no entiendo nada, como siempre hablas y tratas de explicarme lo que pasa por tu cabeza, dijo Nacilë con tono molesta y por demás decirlo encabronada por que le rompieron el sueño,así que con  mirada inquisitiva de la amante que pide explicaciones lo vio directo a los ojos, por lo que Niccolo se sentó en la cama y  le tomo las manos buscando calma.

Nadie cree ya en Dragones, pero sin embargo este que aparece en mis sueños es el habitante de viejas historias que cuentan  que aun existen algunas criaturas que habitan detrás de las nubes, y se divierten por el caos que producen los relámpagos y truenos de una noche agitada.

Pero la realidad nadie la conoce, sin embargo, si la historia buscaba dar miedo a los niños, para mi es solo un juego después de lo que vi en sueños, ya que la criatura solo es la mascota de un ser aun peor.

 

Eternal Dragon

Los mundos son espirales en donde el principio y el final son dos puntos de un circulo, por lo tanto lo que parece muerto puede aun estar vivo y ahora creo tenemos que recibir a  un vivo que pensábamos que estaba muerto.

Nacilë tomo el rostro de Niccolo. con suavidad lo recostó en la cama, le beso los labios y lo vio directo a los ojos, dejando caer lo largo de su  oscuro cabello sobre su rostro, le sonrió soltando una mirada tierna diciendo que – fue solo una pesadilla, no te preocupes mañana será un día de sol y quizás con un poco de calma dejaras de soñar con dragones.