Historia del niño con un solo brazo

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Desde hace una semana estoy realizando un acondicionamiento físico entrenamiento con el equipo de Training For Warriors Guadalajara, para no hacérselas cansada el objetivo es bajar de peso y fortalecerme para que el próximo maratón que corra no lo sufra como el anterior, mas bien tener la salud para eso y mas, sobre todo por ese par de bellas rubias hermosas ( Vero y Vera) que me dan la energía para andar cada dia mejor.

En el entrenamiento al final de las rutinas el Coach, nos da una tipo nutricional y un mensaje de vida el mensaje de ayer me llamo mucho la atención, asi que busque la referencia y no lo encontré, supongo que porque es mas bien un mensaje motivacional genérico y no existe la persona detrás del testimonio, asi que decidí compartirlo con ustedes, asi como el significado mismo.

[testimonial company=”En busqueda” author=”Desconocido” image=”http://cdn.flaticon.com/png/256/37943.png”]
Había un niño que nació sin el brazo derecho. En su noveno cumpleaños, preguntó a sus padres si podía unirse grupo de artes marciales ( Hapkido creo ). Estaban encantados con la idea y el niño se convirtió rápidamente en un asistente habitual en el dojo. El niño quería competir en un torneo y le preguntó a su maestro si esto era posible. El maestro dijo que si podia, pero sólo si escuchaba con atención y confiaba en él.

El maestro le enseño al niño un movimiento y un solo movimiento. El niño practicó con diligencia ye esmero, pero después de un tiempo que se preguntaba  porque los otros niños estaban aprendiendo una serie de movimientos y él sólo tenía uno le pidió al maestro que le enseñara otros movimientos, pero el maestro dijo que no. El maestro simplemente instó al niño a seguir practicando un solo movimiento.

El dia del torneo el niño ganó la primera ronda del torneo y luego la siguiente ronda y asi hasta que logro ganar todo el torneo. El niño estaba desconcertado. ¿Cómo lo hizo?¿Imagine que hubiera pasado si le hubiera enseñado mas movimientos?  le preguntó al maestro cómo es posible que con un solo brazo y sólo un movimiento pudiera ganar un torneo contra otros chicos.

El maestro sonrió y le dijo al niño – Solo hay una defensa contra el movimiento que has aprendido y esa defensa  implica agarrar al atacante por el brazo derecho.
[/testimonial]
Me gusto mucho la anécdota y creo que el mensaje es muy simple claro y oportuno, muchas veces no entendemos la razón de las cosas hasta que las hacemos, y sobre todo mas cuando no seguimos las instrucciones y todo parece salir mal,  el maestro hizo al niño Invencible, y en realidad si lo vemos asi muchos de nosotros somos invencibles, solo que no hemos logrado o practicado es movimiento las veces suficientes. así que espero les guste y nos leemos pronto.

Categorías: Life

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 10 =