Una de las primeras preguntas que tenemos si queremos hacer negocios en linea es ¿Como voy a recibir el dinero? una de las respuestas mas simples es por medio de Paypal, asi que iniciaremos un pequeño instructivo de como dar de alta una cuenta en paypal.

Paypal es la forma mas segura para comprar por Internet, además de que puedes pagar o cobrar en tu moneda local y Paypal se encarga de la conversión de divisas en casi cualquier otra moneda. Además de que es el medio de pago preferido por los vendedores de muchas páginas de venta online como lo es Ebay, y por si fuera poco en caso de que hayas comprado en Ebay algún artículo y pagado con Paypal y nunca recibiste tu pedido puedes apelar y Ebay intercederán por ti en la transacción no liberando el pago al vendedor correspondiente mientras tu y el vendedor llegan a una solución.

Ok manos a la obra para crear una cuenta Paypal primero debes acceder a la siguiente página www.paypal.com.mx y haces click en registrarse.

 

PAYPAL

PAYPAL

 

Ahí aparecerá la siguiente página.

PAYPAL

PAYPAL

 

Ahi se debe de seleccionar la opción de Recibir pagos con Paypal,  y debemos poner nuestro correo electrónico es importante saber que la llave primaria de nuestro paypal sera el correo, así que usen un correo que usen con regularidad y sea el institucional o de la empresa.

Asi que llenamos la siguiente pagina.

 

Después de poner todos tus datos, ya solo debes llenar los datos y confirmar los requisitos que te piden aquí.

PAYPAL

Una vez hecho este paso ya tendremos nuestra de cuenta de Paypal sin embargo todavía faltara que Paypal verifique la cuenta, además de que no tendremos ningún saldo en la misma aunque podremos recargar el saldo a través de un depósito en en las diferente cuentas que paypal tiene como es en Bancomer, Banamex, etc.

La verificación no es otra cosa que un cargo que Paypal hacen a la tarjeta y a la hora de ver el estado de cuenta de la tarjeta de crédito o débito nos aparecerá con un cargo y un código el cual es el código de verificación que nos pedirá Paypal para acreditar que la tarjeta es nuestra.

PAYPAL
Así que una vez que estemos listos para verificar nuestra cuenta hacemos click en obtener verificación.
hora si ya tenemos nuestra cuenta de Paypal verificada, solo nos restará un mail que Paypal manda para confirmar que hemos creado una cuenta con esa dirección de correo además de responder algunas preguntas de seguridad.
Listo ya tienes tu cuenta de Paypal y solo tienes que decirle a tu sistema de venta en linea cual es la dirección de correo que va a estar respondiendo a las compras.