Presentando al MOSTRO!

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Mi queridismo amigo MOSTRO, osease Angel, osease como sea.. me ha permitido tener acceso a sus sitema de analisis de sitio de GOOGLE ANALYTICS, para ver como va su sitio de http://www.mostro.com.mx, y darle algunos concejos para mejorar y aumentar el numero de entradas y accesos, asi que aqui les voy a presentar el sitio LA CASA DEL MOSTRO y algunos de los diseños que uno puede enconrara ahi, sobre todo de wallpapers que en realdiad si me aprecen bastante originales.

Sin embargo pensadolo bien decidi no solo decirle que creo que debe hacer a su sitio si no utilziar este blog, para que ustedes MIS QUERIDOS 10 LECTORES puedan opinar sobre que necesita tener ese sitio par aser mas interesante.

Estas son mis sugerencias:

  1. Cambio de diseño grafico de la plantilla, esa es la que viene por default en el JOOMLA, crear algo original y que llame la atención.
  2. Explicar en alguna sección de que trata la pagina y que puede encontrar uno ahí, de facil acceso, ej ¿Porque se llama LA CASA DEL MOSTRO?
  3. Si hay Downlads poner ligas de acceso para llegar rapido.
  4. Decir si el material estabajo derechos de autor o conque tipo de licenciamiento si es que se puede hacer uso comercial de él.
  5. Poner una liga de contacto o sugerencias.

Creo que despues de tener estos 5 puntos cubiertos puede empezar a dar de alta en todos los buscadores la pagina del mostro. ¿Ustedes que opinan?, y veremos si entra mas gente. Actualemente tiene un promedio de entradas segun Google de 4.87 Visitas / Día.

Vistenlo http://www.mostro.com.mx

 

 

Categorías: Entretenimiento

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 17 =