Twitter, lo que faltaba.

Si señores, cuando parecia que todo estaba listo y hecho después de facebook y Youtube aparece Twitter.com.  La verdad fue mi amigo Larry quien me dio una cátedra de su uso y la verdad no lo había puesto ni en mi blog ni lo habia usado de ninguna otra manera, asi que aprovecho hoy para comentarles un poco sobre este servicio y como se usa, y para darles mi dirección y me puedan seguir en twitter, asi como si lo desean y ponen su dirección como comentario lo seguire a ustedes para saber que pasa en este mundo del Microblogging. asi que les dejo este extracto que encontre navegando.

¿Que es Twitter?

Dicho de un modo sencillo, Twitter es una página web, un servicio online, donde dispones de una caja de texto donde tienes solo 140 caracteres con los que contar lo que quieras,
desde donde te encuentras hasta enlazar a la web de tu cantante
favorito. Puedes escribir lo que quieras pero solo tienes 140
caracteres para hacerlo. En la pantalla principal hay pocas dudas, solo un mensaje que te incita a contar “Lo que estás haciendo“. Como el término anglosajón viene a decir, en lenguaje familiar, es “parlotear“. También se llama así al gorgojeo de los pájaros, y de ahí el logotipo de Twitter, el pajarito azul.

Es por ello que se le ha venido a llamar “microblogging
pues se puede entender como una especie de bitácora personal pero en
pocas palabras. Ahora bien, la diferencia fundamental frente a los
blogs es que, mientras que un blog se asemeja mas a un diario al uso,
donde haces una “entrada” diaria, en Twitter parece que se espera que vayas contando todo lo que vas haciendo, y a medida que lo haces.

Como colofon de este post les comento lo siguiente, hace unos meses a travez de Twitter hice la petición de que alguien me recomendara un diseñador gráfico y alguien que supiera de animación, a menos de 2 días tenia en mi escritorio 60 CV, de gente que estaba interesada en trabajar en un proyecto, y ahora tenemos un grupo de gente que colabora desde muchas partes del  mundo y todo gracias a un simple Twit.. asi que no es por demas probarlo.

Siganme en Twitter, hagan click en la siguiente imagen.  @fmorenor

Volver arriba