” Alabado sea Gokú ” en Brasil

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Gokú , Personaje

Gokú , Personaje, hoy me tope con esta noticia, no se si sea broma o no pero me pareció un tremendisima broma si es verdad. Por lo que mis queridos tres lectores si alguno de ustedes lo ve en Ebay en venta o en alguna otra pagina de subastas avisenme. Estas son las cosa que si vale la pena coleccionar.


Gokú, Personaje

 

Se presume que en total se han impreso cinco mil billetes de 100 reales con la frase que hace referencia al popular personaje de anime Japones, original de Akira Toriyama.

El gobierno de Brasil, anunció hace unos días que iniciará una investigación por la impresión de cinco mil billetes de 100 reales que fueron impresos con la frase“Alabado sea Gokú” (Goku seja louvado,en portugués).

Aunque aún no se ha confirmado la autoría de este hecho, el presunto implicado fue despedido de su cargo. Además de los despidos, el gobierno brasileño decidió abrir una investigación interna así como una investigación criminal de la Policía Federal, tres investigaciones paralelas administrativas y dos de la Policía Civil.

El problema para el gobierno de Dilma Rousseff es que los billetes de “Gokú” podrían llevar meses circulando y por eso pidió la ayuda de la población para identificar y retirar los billetes en cuestión.

Esta “broma” se advierte como una señal de protesta ya que originalmente los billetes brasileños deberían llevar la frase “Alabado sea Dios”. Sin embargo, hace unos meses esta frase también fue cambiada, en algunos billetes, por “Alabado sea Lula“.

El problema para el gobierno de Dilma Rousseff es que los billetes de “Gokú” podrían llevar meses circulando y por eso pidió la ayuda de la población para identificar y retirar los billetes en cuestión.

Horas después de conocerse la noticias, miles de brasileños buscaban los billetes de “Goku” para poder guardarlos como objetos de colección. SI VEN UNO POR AHI MANDENMELO PORFAVOR

Gokú , Personaje

 

Categorías: EntretenimientoGeek

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + four =