Anoche fui a ver la 5ta entrega de esta saga, les comento que la verdad a mi me parecio buena pelicula, pero le falta corazón, emocion.. misterio y obscuridad, pero sin embargo ha sido la pelicula mas millonaria de la saga. A mi en lo personal me parece que la mejor es Prisionero de Azkaban, dirijida por Alfonso Cuarón,

 

 

 

Sin embargo LA ORDEN DEL FENIX, tiene carencia de muchas cosas, pero en realidad los efectos son buenos, pero nos estamos haciendo mas exigentes, por lo menos yo quiero ver magia que apantalle, que sorprenda.. que rompa los esquemas de todo jugador de rol que sueña con ser un mago, peor bueno hay que recordad que sigue siendo una película infantil.

 

 

La nueva malvada, es realmente una mas, nada espectacular, y la otra nueva malvada es Dolores Umbridge, quien aun no recuerdo a quien se parece, ” Quiza algun familiar”, con una actuación minima, pero logro llegar al final de su vida al padrino de Harry SIRIUS BLACK.

 

Y, finalmente, la cinta también queda en deuda con el nuevo “gran” duelo de Harry y Dumbledore contra Voldemort, cuya puesta en escena remite de manera bastante obvia a los enfrentamientos de los caballeros Jedi en la saga de Star Wars.

 

Con respecto al beso de Harry, dicen que la niña le dijo despues del beso “Estas feliz de verme, o es tu varita magica”..

 

 

Queja: Que paso con Harry Y Hermiony.. vamos todos tenemos esperanzas de que ahi exista algo.. aunque sea sucio.. y el rubio odiosos que es como yo quisiera ser.. que con pasa con él.. casi ni sale.. y por ultimo.. no explotaron bien a la nueva integrante del grupo LUNA… creo que ese personaje promete bastante, o será que me gusta ese futura neutralidad en su mirada.. con esa perversion en los ojos.. de **”les voy a partir su madre.”**”

” ta mona la morra.

 

.

 

 

Nos vemos hasta el prox post.. que señores y grandes ñoños.. sera sobre NENAS.. de ciencia ficcion.. con album de fotos y todo.. YAHOOO:::?

 

Share This