Kick ASS la pelicula

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Hoy fuí al cine a ver la pelicula KICK ASS, cuando lei la reseña me pareció que podia ser una buena opción de film, lunes por la noche, nada mal, asi que fuimos con unos cuantos amigos y la verdad yo sali increíblemente satisfecho, esta genial, me divertí, reí y casi  salgo a buscarme un disfraz de superheroe asi que se las recomiendo, deben tener algo de Geek para entenderla y sobre todo par disfrutarla, asi que no se la pierdan. Es clasificación C, debido a que si hay mucha violencia :).

Reseña. ( Wikipedia)
Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de instituto americano que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.Kickass5

Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

Después es apuñalado por un par de maleantes y justo después atropellado, lo cual lo deja hospitalizado, su sistema nervioso queda inutilizado y no siente dolor, sus huesos destrozados por el atropellamiento son reforzados con partes metálicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con Insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.

Sin embargo, no será fácil ser un héroe, porque se verá perseguido por la mafia y enemigos inesperados, un par de vengadores enloquecidos, una niña de 11 años entrenada por su padre Hit Girl (Chloe Moretz) su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y un “compañero de batalla” llamado Red Mist (Christopher Mintz-Plasse).

Les tengo que decir que el que no se enamore de Hit Girl.. esta mal.. cuando tenga una hija quiero que sea como ella.. es como la version niña de Kill Bill, encantadora.

 

Hit_girl_1435250508


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + one =