Agents of S.H.I.E.L.D

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Siempre he pensado que este tipo de series ha carecido de presupuesto y  nunca ha sido lo suficientemente buena para darle un seguimiento, por un momento me tenia que esta nueva serie de Marvel , pudiera tener el fin que tuvo la serie de BIRDS OF PRAY, espero la recuerden, pero la sorpresa es que esta muy bien adaptada a la serie de películas y sobre todo en la linea de tiempo e historia que le empieza a dar sentido del objetivo de Marve, para los que no se han dado cuenta o creen que se estan brincando cosas o destruyendo argumentos, creo que Marvel esta en realidad creando un universo diferente para la pantalla que para los comics, con ciertas relaciones pero no 100% apegado, lo cual me parece una muy  buena decisión., ” LOS FANATICOS A LOS COMICS YA CONOCEN LAS HISTORIAS ORIGINALES Y SEGURO SU IMAGINACION ESPERA COSAS NUEVAS , LOS QUE NUNCA HAN SABIDO NADA DE ESTAS HISTORIAS LES DARA LO MISMO  Y CUANDO LES INTERESE SEGURAMENTE LEERAN LOS COMICS”

 

Argumento: El agente Phil Coulson (Clark Gregg)  del cual no sabemos como sobrevive a la invasión en New YorK, lease como Avengers la película, regresa a la organización  SHIELD. Crea un pequeño, altamente capacitado, equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo se compone por el agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; piloto y artista marcial el agente Melinda May (Ming-Na Wen) y los científicos brillantes el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y el agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá el nuevo recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

 

Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor

Agents of  S.H.I.E.L.D

En tan solo tres capítulos S.H.I.E.L.D,  ya ha contado con dos grandes cameos como son Cobie Smulders, que apareció en el piloto dando vida a la agente Maria Hill, el mismo personaje que interpretó en Los Vengadores, y Samuel L. Jackson, haciendo lo propio como Nick Fury.

Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor

 

La serie tiene la gran  oportunidad de tener una innumerable serie de Cameos y creo que de alguna que otra aparicion especial, pero mi opinion muy personal es que creo que viene a llenar por ahora un espacio que en mi dejo la serie FRINGE, quizás mas fantastica y en un mundo mas  libre, por asi decirlo donde podrán hacer uso de un sin fin de recursos que ya estan establecidos en los comics, en realidad es un paraíso para los escritores, ya que la mayoría del inverso esta descrito desde hace mas de 40 decadas, por lo que cada aparición por minima que sea puede ser una verdadera sorpresa y es una gran estrategia para llenar el vacio entre pelicula y pelicula de Marvel, como seran Thor, Winter Soldier y Avengers 2.

No esperen en realidad una producción de cine, se nota que es una producción de TV, las actuaciones y sobre todo el uso de las cámaras, es TV no cine, pero muy bien realizado esta serie podrá ser mi favorita del año,  sin comparar con GOT claro, pero sin duda una buena opción  para este fin de año 2013. Tomen con calma a Whedon recuerden que le gusta empezar despacio e ir dandole intriga poco a poco a las series, bueno quizas hasta en Buffy.

Personajes:

 

  • Brett Dalton como el Agente Grant Ward: calmado y poco social aunque con temperamento y no exento de encanto.
  • Ming-Na como la Agente Melinda May: dura soldado con excelentes habilidades en armamento, pilotaje y artes marciales a la que las experiencias vividas han marcado mucho. El nombre del personaje fue Althea Rice (apodada The Calvary) durante la fase de casting.
  • Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz: un experto en tecnología de armamento. Fue alumno de Franklin Hall. ( GRAVITON)
  • Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons: quien realizó su entrenamiento junto a Fitz y ahora son inseparables. Es experta en biología y química. Fue alumna de Franklin Hall.
  • Chloe Bennet como Skye: una hacker civil que se une al grupo. Divertida, inteligente, cuidadosa y segura de si misma, sabe controlar una situación mediante su ingenio y encanto.

En el piloto, el actor J. August Richards entró a formar parte del casting en un rol sin develar. Cobie Smulders, que interpretó a la agente Maria Hill en el cine, fue contactada por Marvel para repetir el rol en la serie. Durante la Comic-Con 2013, Whedon anunció que la actriz sería personaje regular durante la primera temporada. El actor Ron Glass, que trabajó con Whedon en Firefly, aparece en el piloto.

El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero. La primera temporada de la serie fue estrenada el 24 de septiembre de 2013. En Latinoamérica, Canal Sony estrenó la serie el 25 de septiembre de 2013, todo queda en familia como veran.

fuete: Wikipedia

¿ Será el Agente CULSON “THE VISION” ?

Para el 2018.. ¿alguien sigue viendo esta serie?..


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.