Esta noticia me ha llamado mucho la atención y no quise dejar de comentarla, al parecer en el 50 aniversario del Dr. Who, lo cual ya es un chingo de tiempo para una serie y un personaje,  viene con los antiguos compañeros del Dr. y varios doctore. David Tennant (Décimo Doctor) y Billie Piper (Rose) han firmado y aparecerán en el especial.  David  retomará su papel de Décimo Doctor.

El episodio será escrito por Steven Moffatshowrunner de la serie desde 2010, y dirigido por Nick Hurran, será de 90 minutos y se exhibirá en 3D.

“He leído el guion y Steven está un muy buena forma, no decepcionará. Va a ser sin duda el especial más grande y mejor. […] Puede que veamos Londres. Pero la cuestión es ¿con quién?.”
—Matt Smith, The Jonathan Ross Show, 16 de marzo de 2013.8

Datos intersantes. Dr. Who

Monedas en Nueva ZelandaLa isla perteneciente a Oceanía también forma parte del Commonwealth, el grupo de países considerados dentro de la monarquía británica. Por supuesto, Doctor Who fue parte importante de su historia al ser el primer país fuera de Gran Bretaña en el que se transmitió la serie. En conmemoración, la rama de la BBC en el país junto con la empresa acuñadora de New Zeland Mint distribuirá una serie de monedas en plata ley .999 de 1 onza. Las monedas serán totalmente legales y todo un artículo de colección, presentadas cada una en un empaque en forma de TARDIS, la icónica nave espacial/cabina telefónica.
Y esto es algo que si queiro para mi colección.
Estampillas de correoUna excelente noticia para los fans de la serie que además practiquen la filatelia, pues la BBC yThe Royal Mail (la oficina de correos británica) lanzarán a partir de marzo una colección de estampillas referentes a la serie desde sus inicios. Será una serie de 11 estampillas de primera clase, cada una mostrará el rostro de los 11 doctores en existencia hasta ahora, junto con un fondo relativo a sus respectivas introducciones en el show y el logo que portó cada una de sus épocas. Además de éstas, saldrá una planilla con 5 estampillas miniatura con la imagen de la TARDIS, así como 4 más con los monstruos más representativos de la serie hasta ahora: losDaleks, los Cybermen, los Ood y los Weeping Angels.