Hay muchas cosas geek en este mundo , pero tambien hay  bebidas especiales para vampiros, les dejo esta imagen y comentarios sobre esta bebida de naranja, pero hago la notación que solo es para los que les gusta el 0 Positivo, asi que los vampiros que prefieren negativo se la pelan por ahora.

En un mundo donde los vampiros existen entre los seres humanos, lo que tienes que hacer algo para frenar el apetito de los muertos vivientes, de lo contrario, los seres humanos se extinguirían . Lo que necesita un sustituto de la sangre sintética que puede ser embotellado y comercializado a los vampiros como en la serie de televisión Tru-Blood.


Y ahora usted puede disfrutar de la bebida Tru Blood también. Si eres un vampiro, háganos saber si se calma la sed o no. Debe de saber bueno   para los seres humanos ,  esta bebida de naranja con gas es una réplica exacta de la serie de televisión en todos los sentidos.

Consigue algunas botellas , invita a un vampiro y ofrecele un trago, Viene en un paquete de 4 y la peudes comprar aqui  http://store.hbo.com/tru-blood-beverage-4-pack/detail.php?p=105736.