Beowulf la pelicula.

Beowulf la pelicula.

Volví a ir al cine, en esta ocasión a ver Beowulf, en pantalla IMAX y en 3D, lo cual debo decir que en esta ocasión estuvo poca madre, después de la decepción de SUPERMAN donde solo se vieron 4 minutos en tres dimensiones, en esta ocasión la película completa se ve en tres dimensiones, y bueno debo aceptar que también soy un fanático a la literatura fantástica, y me encantan los Dragones “ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN HACERME DE UNA COLECCION DE DRAGONES”. Les dejo un articulo que encontré en Wikipedia, donde explica que es BEOWULF, la novela no le película, pero para los que como yo les gusta leer les dejo la liga de donde pueden bajar el libro completamente gratis.  BAJAR LIBRO PDF DE BEOWULF.

Es el héroe del poema épico anglosajón homónimo, que fue escrito en inglés antiguo en verso aliterativo. Con 3.182 versos, contiene mucho más material que cualquier obra similar en su mismo idioma, y representa alrededor del 10% del corpus existente del verso anglosajón.

El único manuscrito que se ha conservado data del siglo IX o X.
Aunque el poema no tiene título en el manuscrito, se le ha llamado Beowulf desde principios del siglo XIX.

Su importancia es equiparable a la del Cantar de mío Cid o el Cantar de Roldán. Se estima que el poema se redactó en la primera mitad del siglo VI, aunque este tema es objeto de debate. La acción que narra se sitúa en los siglos V-VI.

Tiene dos grandes partes: la primera sucede durante la juventud de Beowulf, y narra cómo acude en ayuda de los daneses o jutos, que sufrían los ataques de un gigante (Grendel), y tras matar a éste, se enfrenta a su madre; en la segunda parte Beowulf ya es el rey de los gautas y pelea hasta la muerte con un dragón.

Les recomiendo  ir a verla y que me digan  su opinion despues de ver la pelicula: Que increible animación, me hace sentir en un videojuego, pero de los buenos, y Angelina pues que les puedo decir, mejor opinen ustedes 2-2.

 

Escrito por:

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

Ver todas las entradas