Mi querida Vera.

La espera ya nos tiene  con el corazón en las manos y las ansias se escurren entre nuestros dedos, ya es la ultima semana y no sabes como nos tienes, no solo a nosotros TUS PAPAS, a todo el mundo,  la galaxia entera esta esperando conocerte, asi que espero que no nos hagas esperar mucho mas.

Hoy quiero platicarte de tu mi, sabes quizas cuando leas este mensaje ya no sea yo el mismo, y me encuentre mas cansado y quizas serio asi que quiero darte una mision, no importa si este enojado, triste, aburrido o ocupado, tienes que recordarme con este mensaje quien soy  y quien no debo olvidar ser, podrás  decirle al mundo que tu papá es un Geek y vas a tener toda la razón soy un  fanatico a leer y escribir fantasia y ciencia ficcion, me encantan los super heroes y los juguetes, soy jugador de cartas de Magic y veo películas que a muchos no les gusta puedo pasar un fin de semana viendo caricaturas como niño y no me da pena decirlo,  escucho musica y repito una canción mil veces porque me gusta y que tiene si nadie mas la ha escuchado, en ese momento la escucha hasta que me canse.

Dentro de mi hay un niño que sueña con jugar, con volver a pasar las horas frente a un videojuego hasta que los dedos me duelan  y esten amoratados, a terminar un buen juego de ROL, con los viejos amigos que son otros niños atrapados en el cuerpo de adultos, unos mas gordos que otros, pero todos niños a final de cuentas, y sobre todo con esa capacidad de sorprendernos aun con lo mas simple y puro como es el humor blanco.

Esta es una muestra de algo solo hubiera podido hacer gracias a varios de mis amigos ñoños y a  tu mamá que aunque dice que no es ñoña, es bien nerd :P, pero no se lo  digas porque luego dice que no es verdad, asi que esta carta de hoy sera un poco diferente.

ASI EMPIEZA.

 

En una galaxia muy muy lejana, una par de locos mejor conocidos como LOS MELONES, esperaban con emoción la llegada de la primera princesa del nuevo orden, que en realidad venia a causar desorden, sus maestros Obi Juan Kenobi, y su fiel compañero Marxbacca se encontraban junto a la rebelión buscando la manera de recatarla del lugar mas seguro de la galaxia, la estrella de la Mamá.
La historia empieza con la Galaxia entera en espera de esta nueva esperanza.Vera Death Star

 

 

 

Vera esto es en referencia y admiración a una película que se llama Star Wars, de la cual para cuando puedas leer este ya habra como 8 o 9, pero esta es la primera que salió cuando yo  era un niño y desde entonces, mi cabeza esta en el espacio, en la fuerza de Jedi y en todo lo maravilloso que es dejar volar la imaginación, así que no te sorprenda si un dia 1ero de Enero en compañía de tus tios, y tus abuelos y tios abuelos vives un Maraton de Star Wars.

No hay nada mas maravilloso en este momento de nuestras vida, que saber que ya casi te podemos tener con nosotros. Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, mi amada meloncita!!!.

PSdta. Ya sal Meloncita, tu mamá cada vez esta mas cansada  y con ganas de llenarte de besos.

http://starwars.com/play/online-activities/crawl-creator/