Un punto azul palido..sera asi la vida

Un punto azul palido..sera asi la vida

En este momento que podemos decir que me siento **BLUE**, como en alguno de mis post anteriores, cosa que espero poder descifrar y contarselos muy pronto y de quienes espero su apoyo, sigo en la búsqueda de ese yo que siento haber dejado atrás en mi vida, pero sin embargo no puedo dejar de recibir mensajes que me dicen que simplemente soy Egoísta, una amiga me dijo ” Eres el hombre mas egoísta que he conocido”, a lo que yo respondí que necesitaba conocer mas gente. Pido disculpas por la agresión, pero sin embargo hoy me encontré este video en el blog de Meikelnai, y no pude dejar de compartirserlos porque aunque ya saben mi admiración por el maestro **SAGAN,** creo que esa verdadera representación de como me siento las mañanas de lunes, Odio los Lunes como diría Garfield, por favor vean el vídeo.

Un punto azul pálido en mi vida, donde quedo el gran paso para la humanidad y el pequeño para el hombre, algo así quizás me haga falta.

Escrito por:

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

Ver todas las entradas