¿Quien es Sam Kieth?

¿Quien es Sam Kieth?

Sam Kieth es un conocido dibujante y escritor estadounidense nacido el 11 de enero de 1963.  Es el autor de series como The Maxx  y Zero Girl.Zero Girl

Sam Kieth se interesó en los cómics o menos a la edad de nueve años , cuando empezó a coleccionar y leer cómics ávidamente . Aprendió a dibujar de sus primos y de su hermana – uno de sus primos hacia dibujos animados.  Así que él se sentía como un bicho raro por no dibujar. Comenzó su carrera profesional cuando tenía diecisiete años , y por primera vez fue entintador de ‘ Mago ‘ de Matt Wagner en 1983. Vendió algo de trabajo para DC y Marvel , donde  él consiguió un trabajo en ‘Wolverine ‘ como ilustrador de varias portadas .

Wolverine
Wolverine

 ‘Epicurus the Sage’ , por Sam Kieth ( 1989 )

En 1987, Kieth dibujó los cinco primeros números de la serie épica cómica “The Sandman ” , escrita por Neil Gaiman, en DC / Vertigo . Finalmente, fue reemplazado por su ex entintador Mike Dringenberg . Él colaboró ​​con el escritor William Messner – Loeb en dos volúmenes de ‘ Epicurus the Sage’ y dibujó una miniserie de “Alien ” para Dark Horse Comics.

kieth_sam_epikurus_1989

El Maxx, por Sam Kieth

Junto con Messner – Loeb , Kieth fue el creador de la serie de cómics llamada ” The Maxx ” , que fue publicada por Image Comics desde 1993 hasta 1998 . El éxito de la serie dio lugar a un premiado de la historieta en la MTV , tarjetas de colección , un juguete e incluso algunas estatuillas. La historia gira en torno a The Maxx , un vagabundo que ha perdido la memoria y sigue teniendo sueños de una tierra interior de donde cree que podría ser . Kieth trabajó posteriormente como escritor – artista en ‘Zero Girl’ , ‘ Cuatro mujeres ‘ y ‘ Ojo ‘ . En Gran Bretaña, que ha contribuido a 2000 AD ‘ Judge Dredd ‘ y varias fundas para los ‘ Nemesis the Warlock ‘ reimpresiones.

18loz4jg0qt6zjpg

Wolverine, por Sam Kieth

wolverine sam keith


Pero si me preguntan yo quiero que me regalen o me ayuden a conseguir esta estatuilla de Batman de Sam Keith, esta poca madre.

sam keith batman

 

Escrito por:

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

Ver todas las entradas